Fútbol

Vídeo: José Mourinho agrede a Tito Vilanova, asistente de Guardiola

Una de las imágenes más polémicas del Barcelona-Real Madrid la dejó el técnico blanco, José Mourinho, que agredió al asistente de Pep Guardiola, Tito Vilanova, durante la tangana que protagonizaron ambos equipos al final.

Mourinho se acercó a Vilanova, le puso la mano en la cara y le tiró de la oreja. Algunas fuentes señalan que también le introdujo un dedo en el ojo.

A la conclusión del choque, en sala de prensa, Mourinho aseguró no ser consciente de lo ocurrido, y preguntó "¿quién es ese?" cuando le hablaron de Tito Vilanova.

Las imágenes darán bastante que hablar durante los próximos días, cuando se analice todo lo ocurrido en esta Supercopa de España.

comentariosforum25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera Mourinho, please.
A Favor
En Contra

Que verguenza...

Puntuación 61
#1
Madridista de toda la vida avergonzado.
A Favor
En Contra

Un equipo como el real Madrid no puede tener a un "sujeto"

como este de entrenador.Por el señorio ruego a quien sea que le habran expediente y fuera del club.

Puntuación 62
#2
juan miguel
A Favor
En Contra

A lo mejor Florentino tendría que plantearse si le interesa este entrenador al equipo del Real Madrid.

Hay que saber perder y punto.

En cuanto a los del Barí§a ya sabemos de su teatro (Busquets ya ha creado escuela), pero no hay que rebajarse a su nivel con las actuaciones de Mou, que lo estropean todo.

Por cierto, a ver cuando son un poco más ecuánimes los árbitros y pitan igual una entrada a Messi como una entrada a Ronaldo (que parece obligado a aguantarlo todo)

Puntuación -30
#3
marta
A Favor
En Contra

Soy del Madrid y hasta el partido de la supercopa podía perdonar ciertas bravuconadas de Mourinho, pero su comportamiento en el partido de vuelta me ha decepcionado tanto que no lo puedo justificar, es más me avergüenzo por primera vez del club de mis amores, y voy a decir el porqué:

1. Injustificable el comportamiento de Mourinho.

2. En la rueda de prensa podía haberse disculpado, todos somos humanos y podemos cometer errores, pero no, va y la pifia aún más, negando saber quién era Tito Vilanova, y encima le llama Pito, e intenta ningunearle.

3. Un malísimo ejemplo para los niños.

4. No lo quería ver y ayer me cayó la venda de los ojos, está malmetiendo tanto, que NUNCA las aficiones habían estado tan crispadas, hablo de jugadores, técnicos y afición.

5. Nunca el Madrid había jugado tan sucio, ni justificado sus derrotas con rollos patateros, que si calendario, que si arbitros..... y hoy hemos añadido no se que historia de los recogepelotas.

6. A ese paso la imagen del club va a quedar por los suelos.

En fin, me voy a dormir (si puedo) con un mal sabor de boca que no se lo pueden ni imaginar, por Dios que alguién haga algo, ese individuo a mi NO NO NO me representa y espero que por el bien de los madridistas de bien cada vez sea a menos.

Puntuación 67
#4
Manolo
A Favor
En Contra

Soy madridista de toda la vida. Echen a mourinho por favor.

Puntuación 57
#5
deepsouth
A Favor
En Contra

no pasa nada madridistas...cuantos vieron el partido?...800 millones de personas nada mas?...174 paises vieron a marcelo,pepe,ramos y mourrinio...a quien le importa...no???

cuando LOGREN hacer q los jugadores catalanes renuncien a la seleccion de espania...no problemmmmm

ponen a sergio ramos a jugar de xavi y listo...

eso si...mou va a entrenar a todos los portugueses en la seleccion de portugal en el 2014...mientras los madridistas lo ven por TV...

por q sin los catalanes no creo q ni clasifiquen...

Puntuación 27
#6
man
A Favor
En Contra

Me temo que Flo querrá apechugar con la elección de Mou hasta el final, lo cual le puede llevar a su dimisión. Pero esto sólo lo pueden hacer aquellos socios y aficionados madridistas que no quieran aguantar más todo esto.

Puntuación 39
#7
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

Como siga Mourinho no sólo se va a cargar el prestigio del R.Madrid como club, sino que se va a cargar a la selección española; eso sí, la selección portuguesa, como rival directo, saldrá beneficiada...

Puntuación 39
#8
fernando
A Favor
En Contra

El cinismo y desequiblirio mental de Mourinho cada vez es más evidente.

Puntuación 43
#9
Jacinto
A Favor
En Contra

Violencia?, ¿Quién vio violencia? Justicia es que algn jugador del Barcelona se hubiera ido a casa sin dientes. Y Pinto, que cojones pinta ese payaso, coleta al aire perdonando vidas? El Barcelona no es mas que una escuela de memos a los que por lo visto hay que hacer el pasillo cada vez que cogen el balón, y el busqont, con su vara de maricona fingiendo escandalosas entradas del contrario, y el villano, tiene dudas de quien es su padre y parece que es hijo de la moreneta. En fin lamentable como casi todo lo que viene de Barcelona, ya lo he dicho muchas veces, quien mejor a conocido a estos individuos históricamente ha sido Felipe V. Por mi parte el asco que me da todo lo catalán solo es comparable con las pena que siento por ellos, provincianos, catetos y súbditos. ¡Ah por cierto, no quiero en mi selección mariconas con las cejas depiladas ni asquerosos cuentistas.

Puntuación -1
#10
qwert
A Favor
En Contra

LOs madridistas dan por hecho de que se les ha robado el partido. Yo alucino!!

A ver si meten en cintura un poco a Pepe y a Marcelo. Estos jugadores antes de Mou no eran así de agresivos.

Puntuación 30
#11
poiu
A Favor
En Contra

Mou, el caradura, ha conseguido dos cosas:

1.- Que el Madrid mejore su juego

2.- Desestabilizar a la Selección Española

A Mou le fastidia que España sea la campeona del MUNDO

Puntuación 18
#12
Fran
A Favor
En Contra

Espero que la Federación sancione a Mou por ese acto tan indigno del entrenador del R. Madrid.

Puntuación 28
#13
teker
A Favor
En Contra

pero marta tu que peliculas ves? eres una madridista que no entiende de futbol lo primero como otros muchos madridistas (asi nos va)y 2º el madridismo tiene que estar agradecido a mourinho por haber venido al madrid cuando era campeon de europa con el inter. los madridistas como tu le haceis el juego a los catalufos, no te das cuenta que lo unico que quieren es que se vaya mourinho para tener ellos mas opciones de seguir ganando. asi que lo dicho de patreticos esta lleno el mundo y te ha tocado a ti que vamos hacer. un abruzzo jajaja ah y a ver salvame que vas a sacar mas provecho que viendo futbol

Puntuación -40
#14
CASTRO
A Favor
En Contra

si el madrid hubiera jugado con cabeza hubiera ganado.Creo que florentino va a dimitir como la otra vez.

Puntuación 15
#15
Almudena Martin
A Favor
En Contra

Es un teatrodelbueno ver a este anormal,buscando broncas como un iluso pueril que no sabe que en estos partidos se gravan hasta los olores. De vergüenza ajena su comportamiento y el de alguno de los suyos ,que terniendo calidad y señorio se dejan influenciar por esta manera de ver el futbol.Y entonces va el COBARDE y dice que el futbol es para hombres, me pregunto a caso este MENDRUGO tiene huevos. Madridista hasta la médula y avergonzado hasta el alma.

Puntuación 18
#16
JOSE ANGEL
A Favor
En Contra

Teker : Eres un auténtico impresentable. Además de defender lo indefendible, te permites responder a esta srta. en un tono PATERNAL Y MACHISTA que me produce arcadas...

Tú sí que estás para ver sálvame, aunque no creo que tengas salvación, ni solución...

Puntuación 22
#17
Anonimo
A Favor
En Contra

Teker, es verdad, desde que esta Mou el Barí§a no ha ganado nada y por eso quieren que se vaya, para poder levantar algún trofeo....

Puntuación 17
#18
bajar
A Favor
En Contra

Todo puede justificarse menos la agresión injustificada y cobarde (por la espalda) a Vilanova. No creo que tenga nada contra él, simplemente era el que pasaba por allí; le podía haber tocado a cualquier otro. Creo que Mou necesita un buen psiquiatra.

Puntuación 18
#19
,
A Favor
En Contra

lo importante es ver que sadam husein sigue vivo y esta en el centro de la foto.

Puntuación 6
#20
Spanish View
A Favor
En Contra

Los Polacos abundan en sus comentarios y se olvidan de la paliza que dieron (paliza de violentos) a dos jugadores del Madrid pero ahí está Villar para ponerles los árbitros poro-POLONIA. La RAZA SUPERIOR no aguanta que dos portugueses le demuestren que hay miles de billones en el mundo mejores que ellos. Y si hay Murcianos favoreciendo a estos POLACOS AGRESIVOS Y TOCAPELOTAS (lo único que hacen hasta aburrir al contrario) que sepan que estos POLACOS ya los marcar no como raza inferior sino como BACTERIA.

Puntuación -30
#21
josep
A Favor
En Contra

Spanish View , No ofende quien quiere sino quien puede, Cazurrillo neardental.

Puntuación 7
#22
mara
A Favor
En Contra

Este sujeto, es un mamarracho, engreido, chulesco, no entiendo como con el dinero de los españoles, se le paga a esta gentuza, que se marche a portugal, o es que quieren terminar hasta con lo ultimo que nos queda, la pasion por el futbol.

Puntuación 7
#23
go home!
A Favor
En Contra

Este acomplejado ha impuesto, en una desnortada empresa, su pretendida superioridad de la inane producción de la industria futbolística portuguesa y ahora pretende que lo echen para irse de seleccionador a su país.

Desde que el pequeño e inescrupuloso dictador le impidió duplicar ingresos, este ambicioso se la juró... y no cesará hasta conseguirlo.

Puntuación 2
#24
go home!
A Favor
En Contra

Este acomplejado ha impuesto su pretendida superioridad de la inane producción de la industria futbolística portuguesa y ahora pretende que lo echen para irse de seleccionador a su país.

Desde que el pequeño e inescrupuloso dictador que maneja (de modo y manera delirante la desnortada empresa), le impidió duplicar ingresos compartiendo trabajo con la selección de su país, este ambicioso (sólo le interesa el dinero) sujeto se la tiene jurada y no cesará hasta conseguir que lo largue, llevándose todo lo firmado y más (ha conseguido ningunearlo hasta su nivel de incompetencia).

Puntuación 4
#25