Fútbol

Morientes en la Cope: "Me avergüenza que Casillas diga que Cesc hizo teatro"

Casillas se abraza con Morientes en el año 2002 | Archivo

La vuelta de la Supercopa de Europa acabó con tangana final y polémica. La entrada de Marcelo a Cesc provocó todo. Preguntado al respecto de la acción, Casillas dejó entre ver que Fábregas se dejó caer. Fernando Morientes, ex compañero del arquero y actual comentarista de Cope afirmó que le daba "vergüenza como madridista que Casillas diga que Cesc hizo teatro"

El que fuera ariete blanco durante la consecución de la octava y novena Champions madridista, no dudó en dirigirse en estos duros términos contra Casillas

Morientes también cargó contra Mourinho, porque "lleva al Real Madrid a un grado de desquicio inaceptable". El manchego no dudó en postularse sobre el hecho de que los blancos no se quedaran al acto final de entrega del trofeo. "Me da asco que no se queden a recoger la copa", sentenció.

Las palabras de Iker

El capitán del Real Madrid se marchó enfadado por los incidentes en el final del partido cuando una entrada de Marcelo sobre Cesc Fábregas, que le costó la tarjeta roja al brasileño, desató una tangana entre todos.

"Suele pasar en un partido así con mucho por medio. Siempre hay conflicto", dijo Casillas a TVE. "Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo. No tengo que rellenar nada".

comentariosforum36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 37

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zenona
A Favor
En Contra

Que razón tienes

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

verguenza de madrid.

que bajo ha caido el club tolerando a esos cinco o seis elementos indeseables de la especie humana.

habria que echarles.despido claramente procedente ¿NO?

Puntuación 149
#2
teker
A Favor
En Contra

tu eres un puto vendio que si n o hubieras jugado en el madrid no te conoceria nadie asi que a besar por donde pise casillas y tu clases de madridismo y de señorio a otra parte mejet que tenias que haber sido guardia civil con o tu hermano que por cierto era mejor que tu jugando al futbol como son las cosas

Puntuación -215
#3
teker
A Favor
En Contra

tb me averguenza lo que hicisteis a ronaldo tu y tu amiguete raulito. eso si que es impresentable. que querias jugar tu que eres un paquete en lugar de ronaldo este cojo te da mil vueltas payasete. y tu eliminaste al madrid y te alegraste cuando te estaba pagando eso si que es grave. tu eras el 9 del madrid y nunca superaste los 20 goles. eres mediocre

Puntuación -157
#4
Josué
A Favor
En Contra

Vaya con estos ex-madridistas: Morientes, Camacho, Del Bosque y demás despechados.

Casillas es el mejor portero del mundo. ¿Qué has sido tú, Morientes?

El 3 ha puesto en su sitio al Moro.

Puntuación -163
#5
al pan pan y al vino vino
A Favor
En Contra

Después de haber visto la actitud antideportiva , agresiva y sin dignidad de TODO el equipo del Real Madrid ( incluido su entrenador Mourinho ) en los minutos finales del partido, sólo puedo resumirlo en una frase:



REAL MADRID, SOIS LA VERGíœENZA DE ESPAÑA ¡

Puntuación 164
#6
Apañados estamos.
A Favor
En Contra

Después de haber visto la actitud antideportiva , agresiva y sin dignidad de TODO el equipo del Real Madrid ( incluido su entrenador Mourinho ) en los minutos finales del partido, sólo puedo resumirlo en una frase:

REAL MADRID, SOIS LA VERGíœENZA DE ESPAÑA ¡

Puntuación 94
#7
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

Iker era discreto y sensato no se si Mou, Carbonero, los dos junto o quién lo cambiaron. Ahora hace declaraciones tendenciosas, insensatas e imprudentes

Puntuación 139
#8
el catalan
A Favor
En Contra

aqui el comentario mas inteligente ha sido el del 1!

madridistas, si os fijais un poco vereis que qualquier madridista con algo de cabeza, reconoce que el madrid esta cayendo hasta el abismo. Forí§a Barí§a!

Puntuación 107
#9
paco
A Favor
En Contra

Estamos ante el talibanismo madridista. Es lo que hay. No le echeis la culpa a mou. Ya sabian como era y lo trajeron para ganar a costa de vender el alma al diablo. Y ya veis que pase lo que pasa, siempre hay madridistas que en un ejercicio de huida hacia delante son capaces de criticar a antiguos jugadores porque no siguen la "doctrina blanca". Ese forofismo que pierde el norte da miedo y asco y hace que uno se piense en dedicar su tiempo libre a otras cosas y no mezclarse no con este tipo de fulanos. Ojo que tambien habra lo mismo en el barí§a pero los que aparecen ahora son los del madrid

Puntuación 95
#10
Corbeto
A Favor
En Contra

Estoy básicamente de acuerdo.

Hugo, Hugo ! ...... Hugo, Hugo !

Puntuación 0
#11
miguel
A Favor
En Contra

Es alucimante como se preocupan pí²r el madrid y su aficcion los del barcelona, los despojos del madrid y mucho periodista pesebrero, pues nada muchas gracias por hacerme ver que vamos por el buen camino.

Puntuación -86
#12
ElFumador
A Favor
En Contra

Florentino vete ya. Pero antes devuelve los cientos de millones de euros que ha perdido el Madrid con tu gestión.

Puntuación 31
#13
Morientes
A Favor
En Contra

El tonto este de Morientes no sabe que fue la policía la que no dejó al Madrid quedarse en el campo. A mi también me pareció feo en directo, pero yo no soy comentarista en un medio publico y no digo tonterias sin saber lo que estoy diciendo.

Puntuación -35
#14
El Justiciero
A Favor
En Contra

Observo que aqui la pasion ,la cual es mala consejera como todo el mundo sabe ,es el denominador comun ,he de recordar que la primera falta de partido la cometio Villa ,(un poco chulo nos esta resultando este jugador) ,a Pepe y con Pepe en el suelo le dio en la cara con la bota,; esta falta si hubiera sido al reves ,se monta un cisco .

Las faltas, faltas son y es el arbitro quien debe juzgarlas y corregirlas ,y ni deben actuar los futbolistas ni el vestuario ,para este menester estan los arbitros .

Asi que menos victimismo para los Barcelonistas ,y todo ira mejor .

Es lamentable ayer en la uno me dio la impresion que los locutores eran catalanes fanaticos ,pusieron en tela de juicio y duda el penalti que le hicieron al Madrid.

Puntuación -27
#15
Santiago
A Favor
En Contra

El Madrid, por su historia, merece un entrenador con señorío, no una vedette llorona con artimañas de furcia barriobajera.

Puntuación 32
#16
pepe
A Favor
En Contra

Parece un lavado de cerebro en serie,es curioso cuando uno no quiere oír la verdad o más bien duele,lo único que se les ocurre es arremeter contra uno de los jugadores que han pasado por el Madrid,simplemente por que no comparte una opinión de alguien que todo el mundo decía que era muy sensato cómo su capitán Iker,ahora irán enviando a la hoguera a todos aquellos que antes eran ídolos en el Real Madrid simplemente por mostrarse contrario con cualquier opinión de los jugadores de hoy,en fin ver para creer,no sólo se están cargando las señas de identidad de un gran club sino que también y de un plumazo llamarán esquiroles a todos aquellos que no tengan la opinión oficial de ese club,gran afición.

Puntuación 18
#17
Usuario validado en elEconomista.es
Manuel veloso
A Favor
En Contra

Creo que no hay duda alguna de que el Barcelona esta a un nivel superior al relación Madrid independientemente de esto creo que el Madrid tendría que tomar medidas con su técnico ya que en mi humilde opinión desprestigia al club

Puntuación 22
#18
fran
A Favor
En Contra

Como madridista, me indigna ver estos episodios que estan montando ultimante en cada partido, esta claro que con mou no se va a ganar nada por mucho que aun piensen que si, y menos jugando contra este barcelona, la entrada de marcelo sobro, y desde el club deberia de llamar la atención a los jugadores, porque estan tirando por la borda más de 100 años de historia, uno tiene que saber ganar y perder y si el rival es mejor que tu pues ya esta, en esta eliminatoria el arbitro no ha tenido nada que ver: La pura realidad es que el madrid no ha sido capaz de ganar a un barcelona al 60%, y eso es para hacerselo mirar. Socios del madrid recapaciten y pidan la cabeza del presidente y todo el equipo deportivo, este club no se merece esto.

Puntuación 28
#19
Himnotizado
A Favor
En Contra

Pues el Madrid va atener que cambiar la letra del himno y adecuarlo al tiempo presente donde son... El equipo agresor... la vergüenza del pais.... ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid!

Puntuación 14
#20
Joan
A Favor
En Contra

¿UN EQUIPO SEÑOR?, ¿CABALLERO DEL BALON?

¡MERENGONES, DíIS PENA!

Puntuación 13
#21
alejandro
A Favor
En Contra

17: Soy cule hasta la medula pero todo el mundo, no cegado por sus colores, sabe que en el caso de barsa y madrid la cosa va de ciclos,y es en los ciclos dificiles cuando se ha de saber demostrar el señorio de cada club. Ahora mismo el madrid lo esta dejando a la altura del betun! Estoy deacuerdo contigo por eso...

Puntuación 17
#22
Ecodiario vergonzoso
A Favor
En Contra

Este periódico es una auténtica vergüenza. Ponen en la boca de Morientes palabras que no ha dicho. Han cambiado las palabras de Morientes y el que le interese de verdad lo que ha dicho que lo escuche y se sorprenderá de lo rastreros que pueden llegar a ser estos periodistas de Ecodiario.

Puntuación 0
#23
carlos
A Favor
En Contra

Insisto: Casillas, mal, Marcelo, mal, pero igualmente mal Villa, Piqué, Messi y algunos más de ambos equipos. Lo malo, o bueno, de esto, es que todo va por ciclos, ya veremos como llegará el día en que cambien las tornas y los que ahora dicen si dirán no y al revés.

Puntuación -1
#24
CARLOS
A Favor
En Contra

ES VERGONZOSO QUE ESCUPAN A LOS JUGADORES DEL MADRID DESDE EL PUBLICO, ES VERGONZOSO QUE UN EQUIPO MEZCLE DEPORTE CON POLITICA ,ME DA VERGUENZA QUE UNOS NIÑATOS QUE DICEN SON NACIONALISTAS , FUSTREN SUS IDEOLOGIAS POLITICAS CON MALAS ARTES EN UN DEPORTE . EL MADRID DEBE RETIRARSE DE ESTE ESTADIO Y AUNQUE PIERDA LOS 3 PUNTOS ....

Puntuación -11
#25