Fútbol

La prensa internacional, contra Mourinho al que considera "malo" y "envenenado"

Mourinho ha sido muy criticado por la prensa internacional. Foto: Archivo

La Gazzeta dello Sport ha sido el medio más contundente al titular "Mourinho el malo sombrío y el envenenado". Además el diario italiano, toda la prensa europea no ha dudado en culpar al entrenador del Real Madrid de lo sucedido durante la Supercopa.

Otro diario transalpino, Tuttosport ha titulado un contundente "Todos contra Mourinho". Además en Inglaterra, The Guardian ha calificado el piquete de ojos del portugués al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, como las "travesuras de Mourinho".

La acción del técnico le ha salido cara a la imagen del Real Madrid, que sucumbe a los infiernos ante la opinión pública del resto de medios internacionales.

The Times ha sido una de las publicaciones más críticas con el portugués. Y ha utilizado las palabras de Piqué para titular: "Mourinho está destrozando el fútbol español".

Y continúa su fuerte crítica al entrenador madridista señalando que es "es una mala influencia en La Liga después de aparecer picando el ojo del asistente del Barça durante la Supercopa de España".

La pelea ha sido calificada de "salvaje trifulca" por el diario The Sun. La polémica también ha cruzado el Atlántico y ha ocupado las páginas de los principales diarios. Este es el caso del argentino Olé, que destacó que "Mourinho agredió a un ayudante de Guardiola".

A pesar de que la prensa internacional no ha dudado en señalar a Mourinho como el principal culpable de los lamentables hechos sucedidos en la vuelta de la Supercopa, el técnico mantiene el tipo y sigue sin dar la cara para pedir perdón y tan si quiera para indicar que se arrepiente de lo ocurrido.

Una pelea que ha servido para manchar la imagen del Real Madrid en el mundo y también para perjudicar al fútbol español en todo el mundo. Lo que debió ser una fiesta para este deporte, se convirtió en un batalla.
Y el más perjudicado es nuestro fútbol.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eseee
A Favor
En Contra

que grande "the observer" jaja

Puntuación 9
#1
eltiolabara
A Favor
En Contra

ya lo dice el refran cria mauriños y te sacaran los ojos jejejej

Puntuación 23
#2
eogan
A Favor
En Contra

La prensa internacional?.

Los medios motivables por el Barsa. Todo pais tiene su mafia, y este pais tiene cataluña.

Puntuación -52
#3
victor399
A Favor
En Contra

a Zidane le insulto el italiano marcador y vino el cabezazo.a ver si se acaban los insultos por lo bajo.no os quejeis que iban por delante y os salvo la messivolea

Puntuación -15
#4
Lito
A Favor
En Contra

#3 Eso, eso......todo el mundo criticando a Mourinho, y ahora resulta que la culpa es de los catalanes.

Que diarios y prensa de medio mundo califiquen la actitud chulesca y violenta de Mourinho como algo inadmisible tendría que hacer recapacitar a más de uno.

Jamás habíamos llegado a un nivel semejante de excelencia deportiva en la selección española de fútbol, y viene este sujeto a empantanar las relaciones entre los jugadores de Barí§a y R.Madrid.

Dejad ya las excusas de los insultos y las provocaciones. Eso ya no se lo cree nadie.

Habían decenas de cámaras de fotos y video (de televisiones y de particulares) y curiosamente lo único que ha visto todo el mundo es la entrada salvaje de Marcelo, el piquete de ojos de Mourinho, las entradas bordeando el reglamente de Pepe, el tortazo de Villa a í–zil, etc, etc, pero insultos nadie ha podido grabar nada. Curioso.

Además, el mejor termómetro que indica que clase de persona es Mourinho es ¿Qué entrenador del mundo tiene un guardaespaldas en el banquillo?

Eso no se había visto jamás.

Mourinho es víctima y culpable de su juego inadmisible. Insultar, humillar, y provocar, y pedir a sus jugadores que hagan lo mismo, es lamentable. Abrid los ojos, este sujeto se va a cargar la selección, y eso está por encima de cualquier equipo de fútbol. La selección es de TODOS.

Puntuación 33
#5
victor399
A Favor
En Contra

a Mou le insultaron como a Zidane en aquel mundial.

Puntuación -22
#6