Fútbol

26.163: Mourinho protagoniza el número más vendido de la Lotería de Navidad

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, será el gran protagonista de la próxima Lotería de Navidad. El 26.163 es el número más vendido, y corresponde con su fecha de nacimiento.

Mourinho es un tipo querido y odiado a partes iguales. El técnico de Setúbal es, en líneas generales, venerado por el madridismo, que ha acudido en masa a comprar ya cupones con su fecha de nacimiento.

El técnico madridista nació el 26 de enero de 1963, y automáticamente el 26.163 se ha convertido en el cupón más exitoso.

La idea nació en la administración 336 de Lotería de la calle General Millán Astray 19 de Madrid, convirtiéndose así en su principal reclamo.

Y es que la gente considera que The Special One les puede dar suerte en Navidad. El 26.163 y Mourinho pueden repartir millones.

Relacionados

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ruben
A Favor
En Contra

[C&P] "El técnico madridista nació el 26 de enero de 1963, y automáticamente el 21.163 se ha convertido en el cupón más exitoso." Claro está que es una errata es 26.163 en vez de 21.163. En cuanto a la noticia me parece mucha casualidad que toque...

Puntuación 2
#1
roberto
A Favor
En Contra

La lotería es uno de los juegos de azar en que las probabilidades de ganar son menores. Es un impuesto voluntario y somos uno de los países en que más se juega. Tenemos una nula capacidad de entender que cualquier número es lo mismo y que todos tienen la misma posibilidad de salir. Además somos tan tontos que creemos que por haber salido en determinado lugar volverá a salir allí. La casa de loterías de la esquina de nuestra vivienda tiene las mismas chances que por el ejemplo el lugar de Cataluña en que ha salido varias veces. El tema es que como allí se juega mucho más hay mayor probabilidad en general, pero en particular sobre nuestro número es la misma que en cualquier lugar.

Puntuación 3
#2