Fútbol

Vídeo | El micrófono indiscreto y Sandro Rosell tras el sí a Qatar: "¡¡Toma ya!!!"

De nuevo un micrófono abierto deja en evidencia a un personaje relevante. Ocurrió este sábado en Barcelona, durante la asamblea de socios compromisarios del Barça y tuvo, como protagonista, a su presidente, Sandro Rosell. Las cámaras de Punto Pelota captaron al mandatario celebrando por todo lo alto el triunfo de la votación a favor de Qatar Foundation como patrocinador culé. "¡¡¡Toma ya, toma ya!!!", repitió y exclamó, exultante, el mandatario barcelonista.

En un vídeo emitido este domingo por el programa de Intereconomía TV no sólo se pudo ver esta reacción por parte del presidente. Rosell comentó cada decisión y reflexión pública que allí se hizo con un repertorio de gestos, palabras y miradas que hicieron la crónica perfecta de sus pensamientos en pleno encuentro ante los compromisarios blaugranas.

Ejemplo: uno de estos socios cuenta en público la reflexión de un amigo madridista. "Coged esta breva [en referencia al patrocinio de 165 millones de Qatar] porque si no, en unos años, os arrasaremos". Rosell mira a uno de los directivos. "Tiene razón, tiene razón", replicó.

Otro le preguntó por un problema de una de las empresas en Rosell en Brasil usando como coletilla la frase "puedo tener un tío en la Habana y ser mentira, ¿no entiende?" a lo que el dirigente dijo con evidente ironía. "Ésta [pregunta] se la ha preparado el tío".

El momento cumbre llegó con la votación sobre el sí o el no a Qatar Foundation como patrocinador. Al ver el número grande de "sí" a favor de la iniciativa, Rosell, sin apenas mover la boca, dice a Toni Freixa, secretario de la junta directiva un sonoro "¡¡Toma ya!!". Éste le replicó con otro "toma" que encontró respuesta por parte del presidente. "Está clarísimo. Eres un genio Toni". Éste se dio cuenta del micrófono abierto y lo cerró sin tiempo para esconder la eufora de su presidente y amigo.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments