Fútbol

Foto | Muniain recibre una brecha gigante a lo Cristiano Ronaldo en su muslo izquierdo

Cristiano Ronaldo se autodefine como "rico, guapo y buen jugador". Iker Muniain, extremo del Athletic de Bilbao, también podría usar esas tres palabras para hablar de sí mismo. No sería lo único que compartiría con el portugués del Real Madrid. Él, al igual que CR7 en la Champions League, ha sufrido la violencia de una de esas entradas que corta el aliento.

La prueba de la brutalidad recibida por el rojiblanco la mostraron las cámaras del Cuatro al terminar el duelo frente al PSG. Una gigantesca brecha en su muslo izquierdo es la 'señal de guerra' que le quedó tras la victoria (2-0) frente a los franceses.

El futbolista tuvo que salir del terreno de juego sustituido por Toquero tras semejante salvajada que le hace ser duda para el derbi del domingo ante la Real Sociedad.

Elementos en común con la escena que protagonizó Cristiano Ronaldo en Zagreb salvo por un sutil detalle: en el caso del madridista la instantánea de su tobillo sangrante dio la vuelta al mundo. En el caso de Muniain, apenas ha sido reflejada por un puñado de medios nacionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

sdewd
A Favor
En Contra

Ehmmm.... Muniaín tiene ahi abajo el muslo?!?

Puntuación 7
#1
Fito
A Favor
En Contra

Seguramente Muniain tampoco ha llorado como un crío chico para que todos los medios se fijen en él. Quizá un sea un futbolista y el otro un actor.

Puntuación 13
#2
Usuario validado en elEconomista.es
mari34
A Favor
En Contra

Si es muy buen jugador.

Puntuación 9
#3
ala
A Favor
En Contra

Son futbolistas no señoritas de buena familia. Sino les gusta recibir alguna heridita de vez en cuando que se pongan a alquitranar las calles y carreteras en verano.

Puntuación 4
#4