Fútbol

Preciado: "No soy un 'amarrategui', pero tampoco gilipollas"

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha destacado que marcar primero sería tener "mucho camino andado" en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, que les enfrentará al FC Barcelona este domingo, y ha descartado un planteamiento muy defensivo, aunque ha avisado de que tampoco es "gilipollas".

"Si nos ponemos por delante tendremos mucho camino andado. Cuando nos ponemos delante somos un equipo muy complicado pero hay que conseguirlo. Nuestro equipo compite bien contra los grandes en los últimos años y queremos seguir en esa línea. Hay que ser más solidarios que nunca y cometer menos errores que nunca para conseguirlo", afirmó el cántabro en rueda de prensa.

Además, destacó que su equipo tiene que ser inteligente. "Estoy convencido de que hay cosas que al Barcelona nunca le vamos a poder discutir como la posesión del balón, pero eso no significa que vayan a ganar. Tenemos que ser inteligentes. Yo no me considero un 'amarrategui', pero tampoco me considero gilipollas, por lo que tendremos que jugar de la mejor manera posible. Hay que ir al ataque pero cerrando espacios porque si no nos matarán", explicó.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin