Fútbol

El Inter quiere 'reventar' el mercado fichando a Di María, Özil y Eto'o

Di María y Özil celebran un gol. | Foto: archivo

El Inter de Milán quiere reverdecer viejos laureles. Para ello, el club italiano podría romper la hucha y fichar a los madridistas Mesut Özil y Ángel di María, además de repescar a Samuel Eto'o.

La entidad lombarda no atraviesa sus mejores días. Un mal comienzo de temporada desembocó en el despido de Gian Piero Gasperini como entrenador, y la posterior llegada de Claudio Ranieri.

Wesley Sneijder estuvo a punto de ser traspasado al Manchester United, pero al final permaneció en Milán. Sin embargo, nadie duda que su ciclo como interista está llegando a su final.

De esta forma, Massimo Moratti, presidente del club nerazzurro, se ha fijado especialmente en dos futbolistas del Real Madrid: Özil y Di María, según informa Corriere dello Sport.

Tres casos opuestos

La resurrección de Kaká como futbolista de alto nivel ha provocado un importante descenso en los minutos que el alemán permanece en el campo. Si esta dinámica sigue intacta, se podría llegar a plantear su traspaso.

El caso de Di María es distinto. El argentino pidió una revisión de contrato al Real Madrid, que de momento no ha sido atendida. Por ahí puede haber un problema que dificulte la buena relación entre club y jugador.

El caso más rocambolesco sería el retorno al Inter de Samuel Eto'o. El camerunés fue traspasado al Anzhi ruso en verano, pero La Gazzetta dello Sport confirma que el jugador se ha reunido con dirigentes del Inter en los últimos días.

La Liga rusa sufrirá un parón invernal, y Camerún no jugará la Copa África en enero, por lo que al menos durante unos meses, no sería descabellado ver al exjugador de Barça y Real Madrid con el club con el que se proclamó campeón de Europa en 2010.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

d
A Favor
En Contra

si yo también quiero un ferrari...

Puntuación 8
#1
Harry
A Favor
En Contra

@1 Estos, a vista de la noticia, quieren tres... que flipaos!

Puntuación 8
#2
Usuario validado en elEconomista.es
pepeuno
A Favor
En Contra

Vaya tela la noticia que pone el economista...joder no es ni un sueño...dedicaros a los números que de fútbol no tenéis ni pajolera idea.

Puntuación 8
#3
EL GENIO DE LA LAMPARA
A Favor
En Contra

Y NO SERIA MEJOR QUE QUISIERAN A MESSI CRISTIANO RONALDO Y A NEYMAR.

Puntuación 11
#4
Mai
A Favor
En Contra

Di Maria es el mejor, buena eleccion del Milan ;)

Puntuación 2
#5
DAVID
A Favor
En Contra

JAJAJJJAJJJAJAAJAJAJJ

Puntuación 0
#6
teker
A Favor
En Contra

ojalá el inter comparara a ozil y a di maria con desesperacion en junio por 70 millones de euros asi el madrid lo invertiria en neymar y en hazard que son mucho mejores. yo si fuera director tecnico del madrid lo haria sin miramientos. ozil no va a dar mas de lo que dió el año pasado y di maria me parece normalito, los hay meores que el en su puesto. neymar será un autentico crack y hazard balon de oro

Puntuación -1
#7
Pepe
A Favor
En Contra

Antes pensaba que el que "hacia" la sección del deporte era lelo. Ahora creo que solamente es un culé provocador. ¿El Madrid el equipo más odiado de España? jajaja mira los datos del PPV, guapin.

Puntuación 1
#8