Fútbol

Fútbol.- Roversio (Osasuna) estará otra vez de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral

El central del CA Osasuna Roversio Fernandes volverá a estar a dique seco debido a una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado lunes en San Mamés, donde reapareció tras casi un mes de baja por una microrrotura en la misma zona que tiene afectada ahora.

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Tras ser titular en las cuatro primeras jornadas de Liga, Roversio cayó lesionado el pasado 20 de septiembre ante el Sevilla: una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le hizo perderse los choque contra el Granada y el Mallorca.

Esta nueva lesión puede tener parado otras tres o cuatro semanas al defensa brasileño. De esta manera se perdería el encuentro de este domingo ante el Zaragoza, y los tres siguientes ante Getafe, Levante y Real Madrid.

Para recibir al Zaragoza serán asimismo bajas, Jon Echaide y Masoud Shojaei, quien esta tarde será operado en Alemania de su fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Las ausencias de cara al compromiso ante el conjunto maño podrían aumentar, ya que Lamah tuvo que retirarse del entrenamiento matutino en Tajonar al presentar molestias en la región posterior del muslo izquierdo, cuyo alcance se conocerá tras el estudio radiológico que se realizará en los próximos días.

La sesión preparatoria contó con la ausencia del portero Ricardo, que sufre una tendinitis cuadricipital en su rodilla derecha. Por contra, Raitala recibió el alta una vez recuperado de su cuadro gastrointestinal, y estará a disposición de José Luis Mendilibar para el domingo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin