Fútbol

Guti insulta a sus 'followers' de Twitter: "Que os jodan, resentidos"

Guti, durante una salida nocturna, en una imagen de archivo

El futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, ha vuelto a protagonizar una polémica a través de la red social Twitter, al insultar a sus 'followers' llamándoles "resentidos de la vida".

"Me alegro de que vuestro odio me dé igual. Eso quiere decir que estoy aprendiendo a vivir mi vida. Gracias por hacerme ver eso", añadió el jugador del Besiktas, defendiéndose de las críticas recibidas.

Los seguidores de Guti en Twitter comenzaron a reprocharle un error, cometido al lamentar la muerte del piloto Marco Simoncelli, equivocando el nombre del italiano. "Descansa en paz, Limoncelli", dijo el exmadridista.

La avalancha de críticas fue tal que el jugador tuvo que excusarse, asegurando que se trató únicamente de una errata al escribir el nombre del piloto.

No obstante, los 'followers' del futbolista no frenaron en sus comentarios, a lo que Guti reaccionó de manera aún más vehemente. "Lo sabía, que muchos sólo se iban a quedar con mi error de la L por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta", concluyó.

Relacionados

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin