Buscar

Ronaldo: "Romario me inició en las fiestas sexuales"

EcoDiario.es
26/10/2011 - 19:20
Ronaldo, durante un entrenamiento, al final de su carrera deportiva | Foto: Archivo

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazario, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que su excompañero Romario le inició en el sexo, escapándose con él durante las concentraciones de la selección brasileña en el año 1997.

Ronaldo ha dado detalles de las 'juergas' de ambos futbolistas en el entorno de la Copa América jugada en dicho año en Bolivia. "Teníamos una entrategia muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba primero el muro. En el otro lado teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos", afirma.

De este modo, Ronaldo, que entonces contaba con 20 años, y su compañero, que ya tenía 31, iban en busca de señoritas de compañía durante el torneo, algo que no les perjudicó en su rendimiento futbolístico, ya que Brasil se alzó con el trofeo, ocho años después de su anterior conquista continental.

"No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento", considera el delantero, que jugó entre otros equipos en el Barcelona y el Real Madrid. "La masturbación cansa mucho más", puntualiza.

Además, Ronaldo recuerda otras anécdotas con compañeros de sus equipos y la selección, al afirmar que "he dormido más con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida".

Comentarios 0