Fútbol

"Ai Se Eu Te Pego", la nueva sensación de Internet gracias a Cristiano Ronaldo y a Neymar

No ha hecho falta más que un gol y una coreografía de Cristiano Ronaldo con su amigo y compañero Marcelo sobre el terreno de juego para que el "Ai Se Eu Te Pego" del brasileño Michel Teló se haya convertido en la canción de moda". Puede que el secreto de su éxito resida en el ritmo pegadizo, en la letra subidita de tono o en la simpática coreografía que acompaña al texto, pero el caso es que, finalmente, el tema de Teló ha conquistado a todos los públicos.

La canción, que tiene más de 34 millones de visitas en YouTube, suena ya en las pistas de baile de medio mundo. Y todo gracias a la publicidad inesperada y gratuita que le han dado los mediáticos Neymar y Ronaldo.

Primero fue Neymar, la estrella del Santos y posible fichaje del Real Madrid, quien nos deleitó cantando y bailando en el vestuario y en diversos programas de la televisión brasileña esta pegadiza canción.

Después, y no sabemos si en forma de guiño al brasileño, fueron los jugadores madridistas quienes bailaron en el campo el curioso baile del "Ai Se Eu Te Pego".

La canción de moda suena tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y seguro que no tardarán mucho en aparecer nuevas versiones del pegadizo tema brasileño. Ya veremos quién será el siguiente en bailarla.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Titulus
A Favor
En Contra

Estos futbolistas viven en la burbuja de la tontuna, no sé por qué se les da tanta cancha, algún día aflorarán sus cuentas personales con chanchullos incluidos, a estos chicos se les acabará el chollo, al tiempo.

Puntuación 8
#1
Angel
A Favor
En Contra

Si me dieran 100€ por cada tia buena que sale en el video, me jubilaría mañana

Puntuación 13
#2
mauro
A Favor
En Contra

1- Cuanta envidia que tenes submileurista españolito hambriento. Prepara la maleta para emigrar a sudamerica a matar el hambre.

Puntuación -10
#3
Catetos
A Favor
En Contra

Que gran tema, con una gran letra, muy profunda, con mensaje jaja... que intelectuales y profundos son estos del madriz jaja...

Puntuación 3
#4
español coñ...
A Favor
En Contra

ningun tema como nuestra macarena.jajaja estos brasileños de pacotilla y portugueses.ke se creen

Puntuación -3
#5
kir
A Favor
En Contra

es la mejor canciony macarena es una mierda para paletos

Puntuación -11
#6
johanna
A Favor
En Contra

En colombia nos encanta

Puntuación -2
#7
crisneym
A Favor
En Contra

menuda mierda de cancion es todo el rato lo mismo da asco!!!!

Puntuación 4
#8
Memin
A Favor
En Contra

@Johanna

Pero a ti no mas. Yo la detesto

Puntuación 1
#9