Fútbol

Fútbol.- Adriano, baja entre 7 y 10 días por rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia estará entre 7 y 10 días de baja debido a una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado sábado en un entrenamiento con Brasil, por lo que el jugador, ya en Barcelona, se perderá el encuentro contra el Zaragoza.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Adriano, que abandonó la concentración carioca al sufrir las molestias, pasó este martes diversas pruebas en el centro médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper que confirmaron la pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Los servicios médicos del club le diagnosticaron como mínimo una semana de baja en función de la evolución de la rotura. De cumplirse los peores pronósticos, el lateral podría perderse también el importante partido de Liga de Campeones en San Siro, ante el AC Milan, en el que está en juego la primera posición del grupo.

Por otro lado, el técnico, Pep Guardiola, dirigió una sesión conjunta con el filial de Eusebio Sacristán en la que sólo cuatro miembros de la primera plantilla --Keita, Pinto, Maxwell y Fontàs-- estuvieron a su disposición.

Pedro, que ultima la fase final de su recuperación, hizo trabajo específico de recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva. El canario cayó lesionado en el partido de Liga BBVA en Granada y sufre una distensión peroneal en el tobillo izquierdo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin