Fútbol

Vídeo | ¿Provocó Özil la ira de Mourinho llamándole loco desde el banquillo?

Mesut Özil y José Mourinho protagonizaron este miércoles en el Amsterdam Arena una escena ambigua que podría esconder una bronca del técnico portugués a su jugador. Éste habría sido cazado por 'The Special One' mientras le decía a Di María que el portugués "está loco", gesto que provocó la reacción del técnico merengue.

Todo ocurrió cuando, ya en la segunda parte, Mourinho se acercó a Benzema para comentarle algo. Las cámaras mostraron, entonces, cómo el entrenador se tapa y le dice algo al francés. A su lado, Özil mira sorprendido. El gesto de ambos futbolistas es algo atónito. A la izquierda del germano-turco Di María se ríe.

Cuando Mou abandona la zona, Özil se dirige al argentino y, con la vista clavada en su preparador, se lleva la mano a la sien representando el gesto de la locura.

Apenas unos segundos después, Mourinho regresa a la misma zona para conversar sólo con el mediapunta. El gesto de Özil cambia y, mucho más serio, ve como su entrenador le dice un par de palabras y se marcha.

El alemán, por supuesto, no jugó. Más tarde, en la 'flash interview' con TeleMadrid, el de Setúbal ni lo nombró en el flash interview cuando, al ser preguntado, recitó los hombres que sí jugarán ante el Barça.

Si a eso se une el bajó rendimiento que está teniendo en los últimos partidos, el resultado parece claro: 'banquillazo' para el Clásico. La duda está en saber si lo que el gesto de 'locura' protagonizado por el 10 blanco le pasará factura o si será una simple anécdota.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Damian
A Favor
En Contra

Es cosa de "La central butifarrera" creo que va a comertarle

los resultados sorprendentes que se estavan dando

Puntuación -10
#1
ajmartin
A Favor
En Contra

Creo que les comenta: el robo de Zagreb y el robo que le hacemos al Ajax, hemos metido al Olimpico, jeje.

Espero que si el madril gana la champions diga, que le daria mucha verguenza al morriño, claro.

Puntuación 4
#2
Arriba!!!!
A Favor
En Contra

un auténtico psicopata este Llourinho.

Puntuación 9
#3
corrupción futbolera
A Favor
En Contra

Tiene toda la razón para el "gesto": estamos ante un tarado... Ah! y del escandaloso contubernio entre portugueses: la UEFA debiera tomar medidas ante tamaña vergüenza.

Puntuación 7
#4
Tonterias
A Favor
En Contra

Claro unos segundos despues.... por eso hace el gesto ozil en el minuto 82 y en el 87 es cuando se acerca Mohuriño tonterias que se inventan los catalanes muy tipico

Puntuación 1
#5
Formula
A Favor
En Contra

Realmente patetico, pero no el video, ni el gesto de Mourinho, ni siquiera el gesto de Ozil, si no la mala y penosa intencion de los presentadores de este programa intentando hacer daño y crear polemica... muy lamentable.

Puntuación -3
#6