Fútbol

Mourinho: "La suerte ha marcado la diferencia"

José Mourinho | Fuente: Efe

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, declaró este sábado que "la suerte ha hecho la diferencia", aunque insistió en que se trata de un juego, sin quitar mérito alguno al rival, tras caer derrotado 3-1 su equipo ante el Barça en la Liga española de fútbol.

"Sin querer quitar mérito a quien ha ganado, la suerte ha hecho la diferencia. Es un juego y nada más. Insisto, sin quitar mérito", señaló Mourinho.

"Ellos han tenido una supremacía psicológica tras el segundo gol, además de poder tocar el balón como les gusta", prosiguió el luso.

"No me ha gustado el primer gol, ha sido igual que en otras ocasiones", se quejó Mourinho del juego de sus jugadores.

"También habló de su salida a la rueda de prensa después del Clásico. "He salido hoy porque mi equipo ha perdido. Después de una derrota, imposible que salga Karanka", aseguró.

comentariosicon-menu23WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablo
A Favor
En Contra

La suerte y la ayudita del arbitro por no expulsar a messi

Puntuación -62
#1
Guardiola
A Favor
En Contra

Los madriles siempre tenéis excusas. Que a este punto yo creo que ni vosotros mismos os las creeis.

Puntuación 39
#2
grillo
A Favor
En Contra

este cojo!!!!

siempre echándole la culpa al empedrado.

la cosa es simple: el real perdió porque el barcelona es mejor.

Puntuación 43
#3
Usuario validado en elEconomista.es
jordiete
A Favor
En Contra

Que paranoico¡¡...la suerte es que no te hallan metido

cinco goles(5 a 1)....ja,ja,ja,

Puntuación 35
#4
Jordi Llobet Arnau
A Favor
En Contra

Que paranoico¡¡...la suerte es que no te hallan metido

cinco goles(5 a 1)....ja,ja,ja,

Puntuación 22
#5
fútbolmafia
A Favor
En Contra

Lo dirá por salir con 1-0 y no saber que hacer con semejante regalo.

Este sujeto es un tarado que, sin tener ni idea de como se juega al fútbol, ha estafado (con su banda) a media Europa... que, con el nivel que demuestran sus "empresarios", es normal que se encuentre en bancarrota y en total decadencia.

Puntuación 31
#6
Tom
A Favor
En Contra

" La suerte siempre favorece a las mentes preparadas "

Algí¹n gran investigador en ciencias naturales, Pascal, creo yo.

Puntuación 15
#7
Pepe Putero
A Favor
En Contra

Por qué el Barsa tiene tanta suerte, por qué, por qué...

Puntuación 15
#8
Usuario validado en elEconomista.es
zamorano
A Favor
En Contra

Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Le quitamos los 2 churros, RESULTADO.- 0 "“ 2

Lo curioso es que al SABER, LO LLAMAN SUERTE.

Puntuación 22
#9
Dimagrire
A Favor
En Contra

La suerte, dice. Este Mou es un cachondo de mil pares. Al final me va a caer hasta bien.

Puntuación 19
#10
Tomas
A Favor
En Contra

Mas le valdría dejar decir chorradas y dedicarse a entrenar mejor a su cuadrilla de figurines estrella-dos. Mejor entrenador del mundo? El mejor y mayor vocazas diría yo.

Puntuación 8
#11
teo
A Favor
En Contra

nunca podreis ser superiores al barcelona f.c con un entrenador como el que teneis ,a destrozado la buena imagen que años atras tenia el madrid.

Puntuación 15
#12
pepe
A Favor
En Contra

Este que dicen es entrenador llama al saber suerte,el gol de Bencemá también fue suerte,pues no se cuantos rebotes hubo hasta que llegó el balón a Bencemá,esos si que fue suerte,quitamos ese y el de Chavi y el resultado habría sido de 0-2.y además no se por que me da que el Barcelona no apreto el acelerador en exceso.

Puntuación 8
#13
Alfredo
A Favor
En Contra

La única suerte es que el Barí§a tiene a Iniesta!

Mirad su historia: http://enbocadegol.com/?p=4615

Puntuación 1
#14
Adiós ZP
A Favor
En Contra

PATÉTICO MOU

No sé si pena o risa. Es un pobre payaso. Pobre no, rico payaso.

Y el Florentino, el listo Florentino con los tonticos madridistas. Mientras los forofillos del Madrid rugiendo en las peñas de sus pueblos. Pobre colección de papanatas.

País

Puntuación 3
#15
jose
A Favor
En Contra

Impresionante Les regalamos un gol que les costo Dios y ayuda meterlo con tantos rebotes y ni así son capaces de ganar al Barí§a que estaba más pendiente de coger el avión para irse a Japón a jugar la final del mundial que del partido con ese equipo al que siempre le ganamos.

Puntuación 2
#16
oscar2
A Favor
En Contra

Estoy totalmente de acuerdo con Mou: El Barí§a tiene la buena suerte de tener de entrenador a Guardiola y el Madrid la mala suerte de tenerlo a él de entrenador.

Desde que el Madrid tuvo la mala suerte de que Florentino echara a Del Bosque (campeón de liga, de europa y del mundo), no levantan cabeza.

Puntuación 6
#17
fernansan
A Favor
En Contra

Pablo nº1, mira que sois llorones, os habeis pasado meses despotricando del arbitro que sacó la segunda a Pepe en una acción del todo más clara de targeta que la de messi y ahora resulta que esta si es de targeta, a ver si os aclarais. LLORONES!

Puntuación 2
#18
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

POR QUÉ EL BARSA TIENE TANTA SUERTE, POR QUÉ, POR QUÉ...

Puntuación 3
#19
COLLINS
A Favor
En Contra

Hoy es fácil, muy fácil darle palos a Mourinho, pero el que no quiera verlo que no lo vea, si es cierto que jugaron mejor, que tienen jugadores mas decisivos, etc, etc, pero también es verdad que los dos goles del Barsa ( el 1 y el 3 ) vienen precedidos de dos ocasiones clarísimas de gol por parte del RM. Y como dice él "sin quitar meritos" al FCB que parece que eso no lo lee nadie....

Saludos

Puntuación -2
#20
COLLINS
A Favor
En Contra

Por cierto y siguiendo mi comentario anterior, me parece mucho mas educado decir que la suerte ha tenido que ver en el resultado ( puedes opinar lo contrario ) que hablar de "baños " ó de "menor necesidad de lo previsto" ...

Saludos

Puntuación -2
#21
asensio
A Favor
En Contra

valdes, un portero que juega con los pies sacando la palota controlada 9 de cada 10 veces que la toca, regala a los 22 segundos y lo entrega a Di maria, este la juega (fatal) y pega en busquets en el area, el rebote le llega a ozil (otro que estaba fino) que la vuelve a estrellar contra busquets (vaya churro de disparoi) y el REBOTE otra vez ! le cae esta vez si al unico que estaba fino, benzema, eso si a dos metros de la porteria y fusila a valdes, facilito el chut esta vez..... SI ESO NO ES TENER LA SUERTE DE CARA que baje Dios y lo vea !!!

el disparo de Xavi (balón de oro ya por favor) si tiene mala suerte.... y tiene mala suerte porque si no lo desvía Marcelo se cuela como un cohete junto a la base del poste derecho donde ni Casillas (el mejor) es capaz de llegar, o sea que muy mala suerte para Xavi que hubiese firmado uno de los golazos mas importantes de su ya larga carrera, menuda volea impresionante !!!!

Puntuación 3
#22
guillermo
A Favor
En Contra

Este señor nos esta hundiendo al Madris en la miseria. Que se vuelva a Portugal, con Ronaldo y todos los portugueses de las narices. Y que Florentino nos devuelva el dinero que se ha gastado de más.

Puntuación 2
#23