Fútbol

Directivos del Real Madrid comienzan a atacar a Özil por su vida nocturna

Özil se queja de una jugada contra el Dinamo de Zagreb | EFE

La directiva del Real Madrid empieza a dudar seriamente del rendimiento de Mesut Özil. Su rendimiento es bajo y se achaca a un comportamiento errático en su vida nocturna. La comida de Navidad del equipo blanco sirvió para que algunos miembros de la zona noble del Santiago Bernabéu filtraran a la prensa el enfado existente con el alemán. Más de uno, de hecho, hizo apología contra él de manera virulenta, comparándolo con Wesley Sneijder y augurando que su salida del conjunto merengue podría acercarse conforme se acerque el verano.

Cierto es que el futbolista de origen turco no está dando su mejor versión, ésa con la que deslumbró la pasada temporada. Ya no es un fijo para Mourinho y solo la lesión de Kaká ha impedido al brasileño robarle la titularidad en más partidos. Su rendimiento físico está dejando que desear e incluso ha protagonizado gestos de supuesta indisciplina.

En Amsterdam, el 10 blanco llamó loco a Mourinho en el banquillo y éste se mostró claramente enfadado. El gesto fue cazado por las cámaras. Pese a ello, jugó frente al Barça. Hizo un mal partido. Ésa ha sido la gota que ha colmado la paciencia de más de un mandamás merengue.

El conjunto madridista celebró este miércoles su tradicional comida de Navidad. Al término de la misma, como suele ser habitual, se formaron corrillos entre los periodistas presentes y los miembros de las altas esferas. El tema Özil estuvo presente en la mayoría de estas charlas informales y en casi todas, el comentario fue unánime: la vida nocturna del jugador no es la que debe mostrar un profesional.

"He estado presente en conversaciones con gente importante del Real Madrid y todos lanzan mensajes de lo que va a ocurrir dentro de poco tiempo. Están matando a Özil. Vamos a escuchar en los próximos días informaciones de vida nocturna de Özil. Éso no me gusta. Con otros futbolistas se oculta", reveló esta madrugada en la Cadena Cope Roberto Morales, periodista de la agencia EFE presente en la comida.

"Lo normal es que en los próximos días Kaká sea el titular. Özil irá al banquillo", reveló sabedor de que Mourinho podría tomar medidas relevantes contra el futbolista.

La primera ocasión para ver si se cumple o no esta posible represalia se dará este sábado, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Días más tarde, el Real Madrid jugará la vuelta de la Copa del Rey frente a la Ponferradina. De cuánto juegue o no Özil y su rendimiento en ambos choques podría depender que estas filtraciones aumentasen en su contra.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanjo
A Favor
En Contra

Es normal que el pobre chaval, barcelonista desde que nació y jugando en el madrid solo y exclusivamente por dinero, acabe borracho por las calles de la capital pasando las noches de farola en farola intentando olvidar el mal trago....

Puntuación -6
#1
Mario
A Favor
En Contra

Porque dan noticias de las que no estan seguros! Que poca credibilidad tienen! Solo para empezar Ozil no es el numero 8...es el 10!!!!!!!!

Puntuación 16
#2
teker
A Favor
En Contra

es que siempre pasa lo mismo en el madrid. viene un jugador y hace buena temporada y a la siguiente se relaja creyendo que ya tiene ganada la titularidad y a la prensa y se desmadra y se descuida en lo que es su trabajo.el futbolista cada año tiene que demostrar que es mejor y eso se consigue solo entrenando mas y estando mejor fisicamente y alimentandose bien y descansando sino no dura ni dos telediarios. el ejemplo es ronaldinho,ronaldo,rtc... se ve que no auanta los 90 minutos a tope y siempre le cambian, este no va a ser nunca balon de oro.Que aprendan de messi y cristiano son los mejores porque se cuidan y cada vez quieren ser mejores

Puntuación 15
#3
paco
A Favor
En Contra

Nosotros a Tokio y vosotros a Ponferrada

Puntuación -14
#4
thami
A Favor
En Contra

No era el futuro balon de oro???????????

Puntuación 1
#5
Mili
A Favor
En Contra

BAaah los culés son los que más se amargan por los jugadores del Real Madrid... Que ironía, si ellos se jactan de que tienen a los mejores jugadores dl mundo.

Puntuación 1
#6
BARSAPROTEGIDO
A Favor
En Contra

LA VERDAD ES QUE CONTRA EL BARSA, EL MADRID JUGABA CON UN JUADOR MENOS,OZIL, POR SUPUESTO, LO NOTÉ MUY QUEMADO,NO SÉ SI ES POR JUERGUISTA O NO, PERO, EL ENTRENADOR ES RESPONSABLE POR PONERLO Y PUNTO.

Puntuación 5
#7
jose
A Favor
En Contra

el ponferrada mejor que el equipo delbarsa en japon....

Puntuación -2
#8
Usuario validado en elEconomista.es
gaby123
A Favor
En Contra

mmm lastima por ozil por k teniendo un pedre asilo unico k hace es ir bajando su condicion de futbolista... k pena k ya habia subido tanto y ahora haya bajado asi de gacho , lastima í¶zil k tu sieno tan habil no puedas manejar tu solo tu destino y se lo dejaras a tu padre k lo uniko k hace es hechar aperder tu vida...

Puntuación 1
#9