Buscar

Fútbol.- Las redes sociales de la RFEF se llenan de mensajes de ánimo a David Villa

20/12/2011 - 19:21

El delantero del FC Barcelona e internacional absoluto con España David Villa está recibiendo numerosos mensajes de ánimo de sus seguidores a través de los distintos canales en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Villa, que cayó lesionado en la semifinal de un Mundial de Clubes que ganó el Barça al Santos (0-4) ya sin el asturiano, fue intervenido el lunes en el hospital Quirón de Barcelona con éxito de su fractura en la tibia de la pierna izquierda, lo que le mantendrá entre cuatro y cinco meses fuera de los terrenos de juego.

Así, desde el fatídico momento de la lesión el pasado jueves, las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de mensajes de ánimo a favor del delantero asturiano.

Según informa la RFEF, su página oficial en 'Facebook' ha recibido todo tipo de mensajes de ánimo y apoyo, desde todos los puntos del territorio nacional, deseándole al 'Guaje' una pronta recuperación y un rápido regreso a los terrenos de juego.

Asimismo, muchos de los mensajes publicados coinciden en el deseo y la esperanza de ver al delantero asturiano con la camiseta nacional el próximo verano para intentar conquistar, junto al resto de sus compañeros, la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

También a través del canal de 'Youtube' de la Real Federación Española de Fútbol y a través de la cuenta oficial de 'Twitter' de www.rfef.es, los aficionados siguen lanzando sus palabras de aliento para el '7'.