Buscar

Caminero podría salir del Atlético de Madrid tras el despido de Manzano por Simeone

EcoDiario.es
22/12/2011 - 12:33
Caminero, durante su presentación | EFE

Goyo Manzano está sentenciado. El técnico del Atlético de Madrid está a unas horas de dejar de serlo. Su sustituto será Diego 'Cholo' Simeone. Secreto a voces que podría esconder una segunda víctima colateral del desastre en que se ha convertido el Atlético de Madrid en los últimos días: José Luis Pérez Caminero, director deportivo, podría ser el siguiente en abandonar la nave.

Caminero, responsable de traer al Manzanares al técnico jienense, podría marcharse víctimas de dos opciones: o el despido, o la propia dimisión. Así se desprende de las últimas filtraciones nacidas desde el seno de la entidad y que en los últimos días han empezado a hacerse oír en la prensa que sigue al conjunto rojiblanco.

La directiva del Atlético de Madrid estaría dividida ante la figura del ex jugador internacional. Una parte quiere su salida inmediata mediante fulminante despido. En este sector se encontraría Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, que habría contactado ya con García Pitarch, ex director deportivo rojiblanco, para su regreso al club.

Según 'ABC Punto Radio', la fecha límite para su salida sería esta semana. Una salida consecuencia de una mala llegada. Caminero volvió al Calderón porque Kiko Narváez y Toni Muñoz rechazaron el puesto. Gil Marín, movido por García Quilón, representante del propio Caminero y de Manzano, habría tomado esta decisión como mal menor al frustrado fichaje de este tándem.

Otro sector de la directiva estaría esperando que el propio Caminero tomara el paso de salir del club como decisión personal, como forma de reconocer su fracaso en la gestión que lleva en el equipo. Así, habría ahorro en el finiquito y, además, sería mejor en cuanto al impacto para el futuro del equipo.

El problema de esta postura es que Caminero debería convencerse también de la medida y que, además se debería buscar un recambio. No todos los sectores de la entidad estarían de acuerdo en que fuera Pitarch el elegido.


Comentarios 4

#1
22-12-2011 / 14:02
Joselu
Puntuación 3

Pero dejar ya de bacilar por favor aqui los unicos que sobran son Gil y Cerezo que hacen del Atleti exactamente lo mismo que Urdangarin de sus fundaciones, es decir, expoliarlas!

#2
22-12-2011 / 14:03
Joselu
Puntuación 2

A la grandisima aficion atletica deciros que es mejor romper el carnet en su cara y no ir al tutbol hasta que se vayan..el club debe echar a esta gente urgente y tranquilos que con esa masa social renacera de las cenizas con mucha mas fuerza y sano no enfermo como esta ahora con esta gentuza..es duro pero es asi..!!!

#3
22-12-2011 / 15:15
Broker
Puntuación 1

Lo que le ha faltado a Manzano, son los huevos necesarios para jugar con el filial, si se estaba dando cuenta de que los jugadores le estaban haciendo la cama...

#4
22-12-2011 / 15:23
cadete
Puntuación 1

Soy Atletico hasta la médula y este Atleti es el peor que he visto en mi historia incluyendo al que bajó a segunda cuyo juego y ganas eran incluso mayores dentro del despropósito. Estoy harto de ver fútbol mediocre, sin ganas, sin calidad, de gente que se dice profesional... Aquí hay unos responsable máximos de todo este proyecto que deberían asumir su responsabilidad. Hasta la muerte, te quiero Atleti.