Fútbol

Manuel Preciado es destituido como entrenador del Sporting de Gijón

El Consejo de Administración del Sporting de Gijón ha decidido destituir a a Manuel Preciado de su cargo como entrenador del equipo rojiblanco, tras más de cinco años sentándose en el banquillo de El Molinón. Aunque aún no se ha anunciado nada de manera oficial, el principal candidato a sustituirle es el ex técnico de Rayo y Getafe Míchel.


En la rueda de prensa conjunta ofrecida por el club, Manolo ha pedido perdón a los aficionados sportinguista: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Que todos ayuden al club".

La marcha de Preciado supone el séptimo cese de un técnico de la Liga BBVA en lo que va de temporada, tras las destituciones de Michael Laudrup (Mallorca), Juan Carlos Garrido (Villarreal), Gregorio Manzano (Atlético de Madrid), Javier Aguirre (Real Zaragoza) y la dimisión de Héctor Cúper (Racing de Santander).

Míchel es quien más suena en las últimas horas como relevo de Preciado, pero mientras se confirma su sustituto, será el segundo entrenador, Iñaki Tejada, quien se encargue de de dirigir los entrenamientos del equipo, según ha informado el diario As.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin