Fútbol

El dispendio de TVE con la Champions: paga a Manolo Sanchís 6.000 euros por jornada

José Manuel Díaz, la 'voz de la Premier', denunciante del gasto de TVE

Continúan saliendo a la luz los gastos más desorbitados de Televisión Española, en un momento de crisis en el que la televisión pública trata de contener al máximo su desembolso.

El último en hacerse público tiene que ver con el fútbol. En el marco de la emisión de la Liga de Campeones, TVE paga importantes cantidades a algunos de sus colaboradores, que han levantado un enorme revuelo.

Entre la nómina de comentaristas de TVE figuran, entre otros, los exfutbolistas Eusebio Sacristán y Manolo Sanchís, que junto con el narrador, Sergio Sauca, suelen ser las voces dominantes de las transmisiones.

Ha sido precisamente un extrabajador de la cadena el que ha denunciado el elevado gasto. El que fuera la 'voz de la Premier' en Teledeporte, José Manuel Díaz, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que el que fuera jugador madridista cobra a razón de 6.000 euros por jornada.

"¿Crisis en TVE? Manolo Sanchís, 6.000 euros por jornada de Champions, juegue o no el Madrid", denuncia Díaz, actualmente sin empleo fijo. "Le quieren recortar y se resiste", puntualiza.

La 'voz de la Premier' aclaró más tarde que el caso es aún más grave, dado que "si TVE no transmite el Madrid y da el Barça, por ejemplo, comenta otro narrador, pero Sanchís cobra".

No es la primera vez que el narrador saca su afilada pluma contra TVE, cadena de la que salió notablemente contrariado. Hace unos meses ya criticó abiertamente a Sergio Sauca, Julián Reyes y Paloma del Río, entre otros trabajadores de la cadena.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

L
A Favor
En Contra

Tiene todo el derecho del mundo a resistirse..que lo echen y santas pascuas. Lo que el publico quiere ver es el partido ,los comentaristas, si bien veo razonable tener unos ,son algo muuuy secundario

Puntuación 13
#1
careto
A Favor
En Contra

los comentaristas a veces son insoportables, se dedican a hablar de sus cosas y anecdotas que les han ocurrido, cosas que asquean al oyente que quiere ver y oir él espectaculo, yo por ejemplo saco la voz y solo veo las imagenes ó pongo la radio al mismo tiempo que veó las imagenes por tv, por tanto mé sobran los comentaristas con lo que se ahorraria una impoortante cantidad

Puntuación 19
#2
isabelo
A Favor
En Contra

Si os parece mucho es que no sabeis como está la vida. Además,la cultura no tiene precio. Mirad lo que se ha pagado por un cuadro de Cezanne.

Puntuación -7
#3
cantabro
A Favor
En Contra

Es una verguenza que el despilfarro de rtve...es increible q se esten paralizando carreteras y lineas de ave..o cerrando plantas de hospitales y nos gastemos 1200 millones en television publica. Buen ejemplo, son los 12ooo euros/minuto que cuesta la serie de cuentame.Una serie que contribuye al adoctrinaminto izquierdista de la población pagada por todos.

Puntuación 12
#4
.
A Favor
En Contra

En cada país se valora la tecnologÍa punta de su preferencia.

En este caso tenemos un profesional MUY CUALIFICADO.

Sed consecuentes.

Puntuación -10
#5
lot
A Favor
En Contra

no nos vayamos a quejar, porque estas cosas pasan por culpa de nosotros. aquí no ha habido nadie que se haya quejado por nada, así que ahora toca aguantarse.

Puntuación -4
#6
CON CHISPA
A Favor
En Contra

Nº3 Isabelo. Muy bueno tu comentario tío, ya es hora que de vez en cuando alguien tenga un poco de sentido del humor oportuno y con gracia. Ayuda a digerir los malos tiempos que estamos viviendo. Te felicito, un humor gracioso, inteligente y oportuno. Sigue de vez en cuando escribiendo en ese tono que es una linterna en la noche.Gracias.

Puntuación 1
#7