Fútbol

Dardo culé al Real Madrid: "El interés del fútbol español es superior al individual"

Toni Freixa en una rueda de prensa culé | Archivo

La decisión sobre la elección de la final de la Copa del Rey sigue coleando. El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, apeló al interés general del fútbol español para forzar al Real Madrid a que dé luz verde para celebrar el duelo ante el Athletic de Bilbao en su aforo.

En una entrevista concedida en la Cadena Cope, el dirigente habló de solidaridad para tratar de argumentar su postura.

"Nos gustaría escuchar el punto de vista de los representantes del Real Madrid. Supongo que la Federación hará las gestiones para conocer ese punto de vista. De todas formas, el interés del fútbol español debe estar por encima de intereses individuales", comentó el portavoz culé.

Con todo, Freixa insistió en que el Real Madrid está en su derecho: "Aunque tenga todo su derecho el dueño de una instalación. El Real Madrid, como cualquier otro club dueño de un estadio, tiene derecho a decidir si quiere albergar o no una final"

Freixa, sin embargo, terminó acusando de manera velada al Real Madrid por evitar la 'gran fiesta del fútbol español'

"Entiendo que el respeto a los socios del Athletic Club y del FC Barcelona que quieran desplazarse para ver a su equipo y hacia lo que debe ser este partido, una fiesta del fútbol español, nos obliga a todos a buscar el mejor escenario. Entiendo que todos los que todos los que intervenimos en este asunto estábamos de acuerdo en que el Bernabéu sería el mejor escenario para este partido", repitió.

comentariosicon-menu19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios