Buscar

Messi, el jugador más joven del Barça en alcanzar los 200 partidos en Liga

EcoDiario
18/02/2012 - 17:12

Parece que fue ayer cuando un jovencísimo argentino de tan solo 17 años comenzaba a hacer sus apariciones en nuestra Liga, todos nos quedábamos asombrados con su desborde y calidad. Ahora Leo tiene 24 años, su progresión ha sido inmejorable, el argentino acumula ya 3 balones de oro y se ha convertido sin duda en el mejor jugador del mundo.

Este domingo el Barcelona se enfrenta en el Camp Nou al Valencia, un partido de vital importancia para los catalanes si no quieren despedirse por completo de la Liga. Ante la trascendencia del choque Messi será titular y alcanzará los 200 partidos en Liga. Cuando ese momento se haga realidad, Messi será el jugador del Barcelona que ha llegado antes a esa mágica cifra.

El argentino en todos estos años ha conseguido unas cifras inigualables, 147 victorias, 33 empates y tan solo 20 derrotas. Pero más impresionante que esto es la efectividad de cara a puerta del astro argentino, Leo ha marcado la friolera de 142 goles en estos 200 partidos, alcanzando una media de 0,71 goles por partido.

Con estos datos en la mano lo único que podemos esperar es que Leo Messi esté durante muchos años en la Liga española, para disfrute de todos y sufrimiento de sus rivales.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0