Fútbol

Maradona: "Víctor Valdés es malo pero con esos jugadores parece bueno"

Victor Valdés durante un partido.

Maradona habla más claro a medida que pasan los años. El crack argentino no se corta ante nadie y hoy la diana de sus críticas ha sido el portero del FC Barcelona, Víctor Valdés. "Valdes es malo" ha señalado el argentino en una entrevista a 'Sport360'.

El técnico del Al Wasl, hizo referencia al FC Barcelona del que señaló que "tiene un gran equipo, incluso el portero parece bueno en ese equipo".

El argentino fue más allá e incidió en sus palabras sobre el meta: "Valdés es malo, pero con jugadores como esos delante, parece bueno".

Aún así asegura que "el Barça será el equipo a batir, tiene a Messi, Xavi e Iniesta que cuando está bien es maravilloso".

La Liga es del Madrid

Maradona también hablo sobre la actual situación de la Liga en la que el Madrid aventaja en 10 puntos al Barça y restó cualquier posibilidad al conjunto culé de alcanzar a los merengues. "El Barça se lo va a jugar todo en la Champions ya que la Liga es del Real Madrid", señaló y aseguró que "no creo que el Barça se juegue algo más que la Liga de Campeones".

Maradona también habló de la rivalidad en los banquillos: "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, tiene mejores jugadores a su disposición".

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

diego te queremos mucho, pero deja la "farlopa" te hace mucho daño.

Puntuación 18
#1
NPI
A Favor
En Contra

a partir de ahora no es Diego, ES CIEGO

Puntuación 20
#2
Usuario validado en elEconomista.es
esparbel
A Favor
En Contra

Maradona hace muchos años que dejo de ser una persona admirable, su opinion no le interesa a nadie, no se porqué le dan espacio a sus ocurrencias. Fracasa continuamente desde que dejo de jugar al futbol que fue para lo unico que demostró su valia. Repito sus opiniones para mi no tienen ninguna fiabilidad y menos estos juicios tan poco fundamentados de un portero que ha sido campeon de varias competiciones de futbol.

Puntuación 19
#3
Genjuro
A Favor
En Contra

Esto sí que es un análisis deportivo razonado con argumentos técnicos sólidos: 'Valdes es malo'.

Puntuación 9
#4
madrilisto
A Favor
En Contra

En vez de hacer análisis deportivos, podía hacerse un análisis toxicológico

Puntuación 10
#5
la rayita
A Favor
En Contra

que bocazas es maradona,

mañana se levantara y lo primero que dirá que Mesi es un "paquete"

Puntuación 9
#6
Ay que patirem!!!
A Favor
En Contra

¿No sabemos aceptar una crítica campeones?

La era Guardiola se ha acabado, es el principio del final.

Puntuación -4
#7
Ricardo Zamora
A Favor
En Contra

Quizas se referia a Pinto, en el uno contra uno y jugando con los pies, Victor es EL MEJOR DEL MUNDO

Puntuación 1
#8
simon templar
A Favor
En Contra

Malo es ser un pobre drogadicto y tener que hablar pestes de los demas para robar camara... MEDIOCRE!!!

Puntuación 4
#9
teker
A Favor
En Contra

Que pasa catalufos que cuando alguien que sabe de futbol(es el mejor jugador)critica albarí§a ya no es una perosna sana y cuerda. pero si lo hubiera dicho de mou o de cristiano le hubieras subido a los altares. De verdad como os portáis con vuestros exjugadores, normal que salieran del club como han salido solo por vuestra mania de no amar a los jugadores y de obligarlos a sentir la supuesta catalanidad del club

Puntuación -2
#10
Pelusón
A Favor
En Contra

Vaya¡ ahora parece que 4 aficionadillos saben más de fútbol que el mismísimo Maradona. El Pelusa tiene toda la razón, Valdés está acompañado de una defensa fabulosa y apenas tiene ocasiones en contra. A parte no debemos olvidar las cantadas con las que nos deleita de vez en cuando, auténticos pases de gol a los delanteros contrarios. Si eso es ser bueno , como serán los malos.

Valdés tiene mucho que agradecer a sus compañeros del Barsa , de selección, y a Don Vicente del Bosque; gracias a ellos Valdes es campeón del mundo, y no por sus propios méritos.

Puntuación 2
#11
PINTO
A Favor
En Contra

SIEMPRE HA SIDO MALO

Puntuación 2
#12
1
A Favor
En Contra

Se debe referir a otro Valdes, porque el portero del Barí§a, con cuatro Zamoras (a uno de Ramallets - que tambien era malo-) y el segundo mejor coeficiente de goles encajados de toda la historia de la liga......

en fin, las cifras cantan y Maradona que como jugador nadie discute, como entrenador pues como que no.

Puntuación 1
#13