Fútbol

VÍDEO | Así fue el viaje a Roma del Atletico de Madrid para jugar ante la Lazio

El Atlético de Madrid atraviesa un momento dulce. La llegada de Simeone ha llevado al conjunto rojiblanco una tranquilidad y optimismo que hacía tiempo que no se respiraba en el Calderón y con la eliminatoria de Europa League casi superada el viento sopla a favor.

Coincidiendo con este viaje a Roma para enfrentarse a la Lazio, el club del Manzanares ha grabado un vídeo en el que los aficionados pueden ver el día a día de las estrellas del equipo y los momentos más personales durante una concentración previa a un partido.

La audiencia privada de la plantilla con el Papa, una conversación sobre el Lazio de la época de Simeone del míster con Diego o una partida de Play Station entre el Atletico y Lazio son algunos de los momentos que el Atlético de Madrid ha dado a conocer en un vídeo en el que trata de acercar a los jugadores a los aficionados.

Además, el documento muestra detalles que no pudieron verse claramente en la realización televisiva y donde se ve que Adrián celebra su gol en el Olímpico de Roma llevándole una tarta a Godín que cumplía años ese mismo día. Luego en el avión toda la plantilla lo celebra con una tarta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin