Fútbol

Vídeo: El golazo de tacón de Cristiano Ronaldo que dio el triunfo al Real Madrid en Vallecas

El Real Madrid se llevó el triunfo en Vallecas en un difícil partido ante el Rayo Vallecano gracias a una obra de arte de Cristiano Ronaldo en una jugada aislada.

El '7' luso recogió el balón en el interior del área tras un córner y lo introdujo en la portería de Joel con un soberbio taconazo, que sorprendió a toda la defensa rayista.

El tanto de Cristiano da de este modo los tres puntos al equipo de José Mourinho, que se mantiene líder de la Liga con una notable diferencia sobre su máximo perseguidor, el FC Barcelona.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARLOS
A Favor
En Contra

vAYA CHURRO!!!!

Puntuación -2
#1
viva el futbol
A Favor
En Contra

esto lo hacen en segunda y ni lo cuentan, pero como es cristiano... anda a misa a rezar

Puntuación -3
#2
Jaime Oro
A Favor
En Contra

os jodeis, cules, que como el atleti os empate al final hay paseillo en el "nuevo campo"

Puntuación -3
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Buen gol, pero, no le hubiera servido de nada al Madrid si el arbitro hubiera "tenido vista" y hubiera expulsado a Sergio Ramos y Pepe, ademas de pitar penalti en un area que no les llega la vista, el area donde juega el Madrid. Me pregunto porque ven penaltis virtuales (solo existen en su imaginación) cuando es al reves, y para colmo, ahi si los pitan. Record de penaltis pitados en una temporada "Real Madrid", ¿porque sera?... Campeon sin despeinarse, Real Madrid, ¿porque sera?...

Puntuación 3
#4