Fútbol

Vídeo | La polémica: ¿Debió ser expulsado Sergio Ramos por sus dos codazos a Diego Costa?

El partido de la Liga BBVA entre Rayo Vallecano y Real Madrid vivió su faceta más polémica con el duelo entre el defensa madridista Sergio Ramos y el delantero local Diego Costa.

Ya en los primeros minutos, el defensor sevillano vio la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre el brasileño evitando un contragolpe.

A partir de ahí, el duelo estuvo marcado por el riesgo de expulsión de Ramos en todos los choques entre estos dos jugadores.

Sin embargo, la dureza no cesó. El delantero local reclamó hasta en dos ocasiones codazos de Sergio Ramos que pudieron significar su segunda tarjeta amarilla, o incluso su expulsión de forma directa.

No obstante, el colegiado del encuentro decidió no sancionar ninguna de las dos acciones, y Ramos pudo terminar el encuentro.

Además, en una de ellas, el propio Diego Costa vio la tarjeta amarilla por protestar las decisiones arbitrales, al considerar que, al producirse dentro del área, debió haber sido además penalti.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SSD
A Favor
En Contra

No!!! si no le toca!!! Se ha tirado contra el brazo de ramos el tal diego costa

Puntuación 12
#1
tello
A Favor
En Contra

llevaría proteccion bucal el delantero del rayo, por que el codazo tipo rugbi es de libro.

Puntuación 13
#2
Usuario validado en elEconomista.es
rebilion20
A Favor
En Contra

ahora van a salir los catalufos a decir que los árbitros nos ayudan pero rápido se les olvida los partidos que han estado jugando contra sólo diez.

Puntuación -17
#3
javier useche
A Favor
En Contra

los defensores del real madrid hace ya rato que tienen licencia para matar

Puntuación 10
#4
jbc
A Favor
En Contra

ramos estaba mirando hacia el portero... a no ser que tenga ojos en la nuca no puede ser intencionado...

Puntuación -10
#5
JV
A Favor
En Contra

La semana pasada a Illarramendi (Real Sociedad) le expulsaron para dos partidos por mucho menos.

Aquí está la diferencia entre Real Madrid-Barí§a y los demás equipos.

Demasiados favoritismos por parte de los árbitros.

Puntuación 3
#6
indignado
A Favor
En Contra

a la carcel con esos dos aesinos

florentaino que fichas jugadores o mercenarios?

Puntuación 3
#7
aficionado
A Favor
En Contra

por su puesto que el mal lo hacen ellos, pero los únicos culpables son ustedes mandamases de la federación por consentirlo, a estos tipejos(y esto va para todos, pero sobre todo para los dos protagonistas de este fin de semana)

corten de raiz estas acciones.

pasara como siempre se pondra remedio cuando ocurra una desgracia, dios quiera que no, pero es lo que suele pasar en este pais no solo en el futbol en todo lo demás.

tipejos como estos fuera y el famoso pepe a su pais y que allí haga lo que le de la gana, por su puesto que su entrenador con él.

Puntuación 2
#8
ex-madridista
A Favor
En Contra

eso se lo hacen al pijito del cr7, y el que lo hace esta como minimo 2 meses sin jugar, eso si no lo sancionan de por vida, que te parece florentino? seguro que hasta los aplaudiste, claro que podemos esperar de alguien que tiene que ganar sí o sí al precio que sea.

Puntuación 3
#9
granderuiz
A Favor
En Contra

se obverva claramente que el aprendiz de asesino se para a proposito y levanata el codo para parar a diego costa, no tiene en cuenta que su agresion puede causarle alguna lesion grave a dicho jugador, estoy empezando a pensar que los jugadores del madrid tienen la obligacion de ser unos asesinos si es que quieren jugar de titulares, yo prefiero no jugar a ser un asesino

Puntuación 2
#10
el nem del inem
A Favor
En Contra

Por esto no juega Albiol con Mou, porque no quiere "pegar patadas y puñetazos" a nadie como hacen Sergio Ramos o Pepe. El Madrid de Mou tiene licencia para matar.

Puntuación 1
#11
el nem del inem
A Favor
En Contra

Haciendo lo que les viene en gana...campeon el Real Moudrid. Si yo fuera aficionado del Madrid, me borraria hasta que se marchara Mou y sus mercenarios de mierda. Ganar asi es perder.

Puntuación 0
#12