Fútbol

Vídeo | Pepe pisó el tobillo de Piti, pero no recibió amarilla por la entrada

Pepe, central del Real Madrid, volvió a protagonizar ante el Rayo Vallecano un partido marcado por acciones violentas que pudieron haberle costado la expulsión, pero que acabaron sólo en una tarjeta amarilla sacada en el minuto 92' de partido. La más llamativa: un duro pisotón al tobillo de Piti, delantero franjirrojo.

La acción llegó en la primera mitad, cuando el central blanco (ayer con vestimenta roja) se lanzó a por el ariete para, con su pierna izquierda, y manteniendo siempre la mirada en el pie del jugador rival, pisar su tobillo derecho. El colegiado pitó falta, pero no amonestó al madridista.

El portugués, junto con Sergio Ramos, recibió los abucheos de buena parte de la afición rayistas por algunas acciones similares a ésta. De hecho, el andaluz pudo ser expulsado después dar dos codazos a Diego Costa.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teker
A Favor
En Contra

oh si que viloencia , al pobre piti se lo tuvieron que llevar al hospital jajaja que manera de meterse con el madrid y sobre todo con pepe tan radical y sucia, porque no os meteis con ramos que due peor, ah que es español y campeon del mundo y eso es politicamente incorrecto. que vergüenza de periodismo que hay ahora

Puntuación -44
#1
mara
A Favor
En Contra

A este hombre o le dan un escarmiento, o acaba mandando al hospital a algun jugador, la verdad a mi mas que un jugador de futbol, me parece un marrullero.

Puntuación 38
#2
kitanovski
A Favor
En Contra

Así ganamos la liga hasta los del Mirandés.

Puntuación 33
#3
Uno
A Favor
En Contra

Teker, no sé si ves que también al final del texto hay una referencia a los dos codazos de Ramos. Tanto monta, monta tanto.

Puntuación 14
#4
jm
A Favor
En Contra

La liga del Madrid por méritos propios y ajenos, más ajenos que propios.

En fin el futbol tiene estas connotaciones.

¿El Madrid ganará la liga sí o sÑ 20% no 80% si

Puntuación 13
#5
Pedro Crespo
A Favor
En Contra

Pepe simbolo de pureza y saber hacer.

Algunos catalanes no entienden el futbol moderno.

Puntuación -17
#6
Francisco
A Favor
En Contra

Este Pepe es un H. de P. que lleva la mala fe en lo genes. Como no lo pare la Federación algún día lamentaremos una desgracia.

Puntuación 22
#7
ernest
A Favor
En Contra

Este chico tiene un problema, pero los responsables no actuan y algún día habrá un disgusto y gordo...

Deberían quitarle la licencia de futbolista

Puntuación 15
#8
carmelo
A Favor
En Contra

Este chico es un peligro,...¡fijaos en su cara!...,en el campo se transforma..., no controla sus movimientos...,ni sus reacciones...

Puntuación 11
#9
alondo
A Favor
En Contra

Pepe es un peligro, pero..¡guarro, guarro!, lo que se dice guarro, guarro..., el otro, el tal Sergio Ramos.

¡Vaya perlas, los dos...! y acaban todos los partidos o casi todos, sin ser expulsados...

Puntuación 11
#10
UJFALUSI
A Favor
En Contra

EL SABADO PASADO, MARK TORREJON, DEL RACING, LE HIZO UNA ENTRADA BRUTAL A DI MARIA Y LO HA LESIONADO...NINGUN COMENTARIO NI NOTICIA AL RESPECTO

SOLO SE HABLA DEL JUEGO DURO DE PEPE, PERO DE LOS DEMAS NI MU

Puntuación -5
#11
Del PP
A Favor
En Contra

porque cojones le llaman a este notas Pepe. Está dejando a todos los verdaderos Pepes en muy, muy, muy mal lugar. Si no es ni español. El nombre de Pepe es muy, muy, muy FEO, yo no sé como se lo ha querido poner

Puntuación 5
#12
Aficionado
A Favor
En Contra

entre el noootas este del Pepe y el entrenador amargado. Ambos estranjeros, vamos apañaos. Yo como aficionado del madrid estoy demasiado Indignado !!. Eran otros tiempos cuando estaban Raul, Hierro, Zamorano, Redondo, Buyo, ect....

Puntuación 2
#13
J. Arestayan
A Favor
En Contra

Está claro que la mejor liga del mundo no puede permitirse durante más de cuatro años la hegemonía del F.C. Barcelona para no caer en una apatía y por ende en una pérdida de negocio en general, entonces tiene que haber una alternancia si o si, a las pruebas me remito desde principio de Liga.

Puntuación 5
#14
Julio
A Favor
En Contra

En todos los sitios cuecen habas, mira que las entraditas del Atletico Madrid al Barca en la primera parte fueron de roja algunas de éllas.

Puntuación 3
#15
joan
A Favor
En Contra

Aquí se ha hablado de lo que supone que un judador del Barcelona metiéra la mano casi al final del partido,penalti sin duda y amarilla,pero en la primera mitad hubo varias entradas de los jugadores del Atletico duras y con marchamo de roja,¿pero quien le pone el cascabel al gato?,fácil es criticar que se come un penalti,pero cuantas rojas debío de sacar.

Puntuación 1
#16
PP que te den.
A Favor
En Contra

No hombre, no, este cafre dira que Piti puso la pierna ahi para que se la rompiera, igual que cuando piso a Messi, se llevo por delante la cabeza de Casquero, casi parte la espina dorsal a Lisandro...En fin chaval, que mejor estas en la selva de la cual no deberis de haber salido.

Puntuación 3
#17
Paco
A Favor
En Contra

A este par de cafres solo los parará alguien de su misma calaña , que les de de su propia medicina, cosa que puede ocurrir cualquier dia, dado que los que deberían parar sus andanzas, miran hacia otro lado.

Puntuación 2
#18
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el numero 6...los que no entienden de futbol son los aficionados del Madrid como tu, que con tal de ganar una liga, justifican robos arbitrales y violencia de algúnos jugadores como Pepe y Sergio Ramos entre otros. Os creeis que solo ven las faltas de Pepe los aficionados del Barcelona, cuando lo vemos todos los aficionados del futbol español, incluidos los que son del Madrid y les da verguenza ganar la liga asi.

Puntuación 2
#19
el nem del inem
A Favor
En Contra

Pepe no esta loco, ya que se controla cuando juega la Champions...¿porque sera?...Con arbitros que no se vendel al poder, sabe que no terminaria ningún partido si hiciera lo que hace en la liga española. Hay una bestia suelta en nuestra liga, y la federación española que es del Madrid, no hace nada para "encerrar a esta bestia", ya que asi podra ganar la liga el Madrid. Penoso ganar de esta forma.

Puntuación 2
#20