Fútbol

La cara más divertida de Muniain: "Mañana con Bielsa veremos 600 vídeos"

Iker Muniain debutó el pasado miércoles con la selección española absoluta en el partido contra Venezuela. Pocos minutos pero suficientes para que el 'niño prodigio' del Athletic diera un paso más en su fulgurante carrera. Al día siguiente habló en el programa 'Futboleros' de Marca TV donde junto al humorista Dani Martínez mostró su cara más divertida.

El futbolista estuvo bromeando durante la entrevista con el humorista al que llegó a decirle que "me encanta la fama, por eso soy la sombra de Dani Martínez".

El futbolista le enseñó al humorista la camiseta con la que debutó y le dijo, "cuando juegues tú con la selección me pegas un toque, ¿vale monstruo?", a lo que el copresentador de 'Otra Movida' respondió: "Cuando entrenes todos los días tú con Anna Simón también me lo das, ¿vale?".

El delantero también bromeó con la 'imparcialidad' del Marca y los colores culés de Dani Martínez: "Mucho dice que es del Barça, del Barça, pero enciendo la tele y le veo en el Marca", señaló entre risas Iker.

Pero no quedó ahí. El jugador del Athletic se atrevió con su entrenador, el 'loco Bilesa' al que todavía no había visto tras su debut. "No le he visto desde que jugué con España", y pinchado por Dani, señaló que "mañana cuando tengamos 32 charlas y 600 vídeos le veré".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin