Fútbol

El Barça responde con ironía a los árbitros: "¡Qué escándalo! Fenomenal trabajo"

Toni Freixa, indignado ante la decisión del Comité Arbitral | Archivo

La decisión del presidente del Comité Arbitral, Victoriano Sánchez Arminio, de denunciar a Gerard Piqué por afirmar que fue expulsado premeditadamente, no ha sido en absoluto bien recibida por el FC Barcelona. Ayer su portavoz, Toni Freixa, quiso expresar su indignación de forma irónica: "¡Qué escándalo! Fenomenal trabajo de estos grandes profesionales..."

Así de incisivo se manifestó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, con el que canalizó por medio de su persona el malestar que reina en el club blaugrana y entre la afición culé. Freixa, además, prefirió no citar directamente al colectivo arbitral y optó por un enigmático mensaje que no pudiera acarrear mayores problemas para el Barcelona.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rafa
A Favor
En Contra

En el farsa no se habla de los árbitros; sólo se deja entrever irónicamente que favorecen al Madrid. Y estos tres años atrás qué ha pasado??? ya sé, que jugábais muy bien y os lo merecíais a que sí, jajaja

Estos culós...

Puntuación -4
#1
JOREY
A Favor
En Contra

Desde luego no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de hablar de los árbitros a esta gente. Ni con tres años de títulos del Madrid estaríamos en paz.

Puntuación -4
#2
careto
A Favor
En Contra

como se puede ser tan hipocrita y con absoluta fata de dignidad al no querer reconocer él juego preciosista de un equipo de futbol é intentar "que solo intentar" despretigiarlo con comentarios rastreros y de croacas.-

Puntuación 0
#3