Fútbol

Preciado visitará hoy Valdebebas... ¡Para aprender las tácticas de Mourinho!

Ya se sabía que la polémica entre Manuel Preciado y José Mourinho -después de que el primero tachara al portugués de "mal compañero y de canalla"- se había dado por terminada después de que el entrenador del Real Madrid llamara al ex del Sporting cuando falleció el padre de éste. Pero parece que la relación entre ambos es más estrecha de lo que parecía y Preciado presenciará hoy una sesión de entrenamiento en Valdebebas para aprender las técnicas de 'The Special One'.

Es habitual que cuando un entrenador se queda en paro, éste aprovecha para visitar a algunos compañeros con el objetivo de seguir formándose en conocimientos tácticos y de métodos de trabajo. Eso es a lo que se está dedicando Preciado: ayer visitó el Cerro del Espino para asistir en primera persona al entrenamiento del Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone.

"Voy a aprovechar este tiempo para aprender, mejorar metodologías, ver a colegas y disfrutar", explica Preciado en declaraciones publicadas por Marca. Estará así durante los próximos dos o tres meses y visitará incluso instalaciones de equipos europeos. "Quiero viajar a Italia y Londres".

Hoy tiene previsto pasarse por la Ciudad Deportiva del Real Madrid para encontrarse con Mourinho y demostrar que las rencillas pasadas entre ambos han quedado en el olvido. El entrenador blanco demuestra así su solidaridad con el compañero, abriéndole las puertas de Valdebebas; un gesto que adquiere un valor mayor cuando se recuerda que las instalaciones blancas suelen estar cerradas a cal y canto durante la mayor parte del tiempo a cualquier persona ajena al club.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Preciado, ¿te has vuelto loco?...Mou solo puede enseñarte a insultar al contrario, llorar a los arbitros aunque te regalen los partidos semana tras semana, soltar a bestias peligrosas como Pepe por el campo de futbol, hacer que Casillas diga tonterias, y esperar a los arbitros en los parkings en plan "makinavaja". Como haya más entrenadores que quieran aprender de este idiota, to me piro a ver la liga inglesa que si ofrece futbol y no violencia gratuita.

Puntuación -4
#1