Buscar

Fútbol/Copa.- La delegada del Gobierno en Madrid: "Los radicales tienen que saber que en Madrid la ley se cumple"

16/03/2012 - 19:15

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recalcado este viernes que quienes promuevan disturbios durante el encuentro de fútbol correspondiente a la final de la Copa del Rey deben saber que la incitación a la violencia "conlleva una responsabilidad legal que vamos a ejercer".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Los radicales tienen que saber que en Madrid la ley se cumple", ha señalado en un chat en el diario El Confidencial recogido por Europa Press sobre los posibles incidentes con motivo del encuentro entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilabo.

En esta línea, Cifuentes cree que es "intolerable" que se pueda insultar al Jefe del Estado "sin consecuencias penales" y ha trasladado a los que promuevan disturbios que la incitación a la violencia "conlleva una responsabilidad legal que vamos a ejercer".

Por eso, ha dicho que la Delegación del Gobierno va a preparar un dispositivo adecuado para impedir que se produzcan alteraciones de orden público y para garantizar la seguridad ciudadana. "Adoptaré todas las medidas necesarias para garantizar el orden público", ha agregado.