Buscar

Foto | Coentrao, cazado 'in fraganti' fumando en un restaurante de Madrid

EcoDiario.es
20/03/2012 - 10:50
Coentrao, junto a Cristiano Ronaldo, fumando en Madrid

El fichaje de Coentrao por el Real Madrid nunca estuvo demasiado bien visto por la afición blanca. Sus actuaciones deportivas incrementaron las críticas. Ahora, su vida extradeportiva podría suponer la sentencia definitiva para este jugador que valió 30 millones de euros. El lateral luso ha sido cazado fumando en un restaurante madrileño durante una cena para celebrar su reciente cumpleaños.

Las fotos, filtradas por Internet y difundidas a través de la página ronaldoweb.net, muestran al futbolista apurando un cigarrillo a la puerta de un local en Torrelodones mientras, junto a Cristiano Ronaldo, espera la llegada de otros jugadores y sus familias para entrar en el recinto y comenzar la velada.

Las imágenes fueron captadas el 11 de marzo, fecha en la que alcanzó los 24 años y en la que invitó a sus más íntimos compañeros para festejar la efeméride. Marcelo y Pepe fueron, junto con CR7, los agasajados por el lateral.

El gesto no cayó en saco roto. Mourinho no lo convocó para el duelo del pasado domingo ante el Málaga y podría repetir 'castigo' para el choque de este miércoles ante el Villarreal.

La mala fama extradeportiva ya acompañó a Coentrao durante su época como jugador del Zaragoza, donde fue cazado en varias ocasiones en locales nocturnos de la capital maña a altas horas de la madrugada.

Comentarios 15

#1
20-03-2012 / 12:14
Puntuación 15

Siempre he pensado que eras un crack.

#2
20-03-2012 / 12:25
beltenebrós
Puntuación 19

¡¡A la hoguera con él!!. Ya hasta los dioses se nos derrumban, ¿que será ahora de nosotros sin tener donde agarrarnos?.

#3
20-03-2012 / 12:51
ALX
Puntuación 30

Eso es más bien una chusta, como apura el tío.

#4
20-03-2012 / 12:59
crispin
Puntuación -20

A todos los que fuman hay que despedirlos para que se den cuenta que la sociedad no admite a los fumadores. No al tabaco.

#5
20-03-2012 / 13:02
elperinke
Puntuación 18

Pues no tiene pinta de cigarrillo... es verdad, son un par de cracks.

#6
20-03-2012 / 13:02
Floren-Timo
Puntuación 34

¿ Son ·brotes verdes· ?...

#7
20-03-2012 / 13:06
Ana Botella
Puntuación 17

yo lo veo un poco cutre, no? Porque es futbolista, que si no sería delincuente

#8
20-03-2012 / 13:06
Qwerty
Puntuación 15

Fuma un cigarro malo. Se bebe una botella de vodka bueno...

#9
20-03-2012 / 13:15
arc
Puntuación 12

Para el 4:

la gente lo que no quiere en esta sociedad es gente intolerante como tú

#10
20-03-2012 / 13:20
medaisas
Puntuación 15

Nunca en mi vida he escuchado la expresión: "qué valió... tanto dinero", creo que: "le costó tanto dinero" es mas acertada, o la única posible. Lo que le valió para conseguir el titulo, hay si estaría bien dicho, en fin.......

#11
20-03-2012 / 14:03
para arc
Puntuación 3

Lo has clavado con tu comentario breve pero definitivo

#12
20-03-2012 / 14:24
Carpintero
Puntuación -3

Qué vergüenza de profesión. Dedicarse a vigilar a los demás.

Me refiero al fotógrafo, claro.

#13
20-03-2012 / 14:59
bruja Lola
Puntuación 10

que maestro !!!!! se esta clavando un petardo de alta calidad......

miren el humo, es de los buenos ja ja ja

hala madrid !!!! jaja ja aja

#14
20-03-2012 / 16:17
Marcelino
Puntuación 6

A éste le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz.

Lo dice uno de Zaragoza que lo vió en su etapa por aquí con algún cubata de cointreau...

#15
22-03-2012 / 21:49
rommel
Puntuación 0

ahi dejenlo q fume. si fuera crack te creo el escandalo. mientras juegue y resuelva no veo el show q genera el que fume. ya etsan como los periodistas del futbol mexicano q si fulano se tiro un pedo ya es un problema por la moral y el circo.