El fichaje de Coentrao por el Real Madrid nunca estuvo demasiado bien visto por la afición blanca. Sus actuaciones deportivas incrementaron las críticas. Ahora, su vida extradeportiva podría suponer la sentencia definitiva para este jugador que valió 30 millones de euros. El lateral luso ha sido cazado fumando en un restaurante madrileño durante una cena para celebrar su reciente cumpleaños.
Las fotos, filtradas por Internet y difundidas a través de la página ronaldoweb.net, muestran al futbolista apurando un cigarrillo a la puerta de un local en Torrelodones mientras, junto a Cristiano Ronaldo, espera la llegada de otros jugadores y sus familias para entrar en el recinto y comenzar la velada.
Las imágenes fueron captadas el 11 de marzo, fecha en la que alcanzó los 24 años y en la que invitó a sus más íntimos compañeros para festejar la efeméride. Marcelo y Pepe fueron, junto con CR7, los agasajados por el lateral.
El gesto no cayó en saco roto. Mourinho no lo convocó para el duelo del pasado domingo ante el Málaga y podría repetir 'castigo' para el choque de este miércoles ante el Villarreal.
La mala fama extradeportiva ya acompañó a Coentrao durante su época como jugador del Zaragoza, donde fue cazado en varias ocasiones en locales nocturnos de la capital maña a altas horas de la madrugada.