Buscar

Guardiola, a lo Mourinho: ¿hay mala fe de la TV contra el Barça?

EcoDiario.es
21/03/2012 - 9:13

Pep Guardiola no es el mismo. En las últimas semanas el técnico de Santpedor ha ofrecido algunas declaraciones en sala de prensa que distan de lo que es habitual en él. Si habitualmente se muestra en un tono muy comedido, educado y para nada polémico, en esta ocasión se le ha podido ver sarcástico, ácido e irónico, en la mayoría de las ocasiones con los árbitros como objetivo.

Ayer martes, tras el duelo frente al Granada, el técnico repitió tendencia, en esta ocasión para reprochar al presidente del Granada sus quejas sobre un posible fuera de juego en el 3-2 de Messi y, además, para dejar caer una especie de 'conspiración' televisiva contra el Barça.

"Recordar al presidente del Granada que el tercer gol es gol, es legal. Que lo sepan. Hoy sí ha salido", ha dicho Guardiola en referencia a lo dicho por Quique Pina al término del encuentro. A renglón seguido, Pep ha recordado el episodio del pasado sábado en Sevilla, cuando un gol anulado a Messi no fue repetido ni una sola ves durante la retransmisión del encuentro. "Había diez cámaras y esa no salió", reiteró este martes (arriba se puede ver la jugada completa vista desde la cámara de un aficionado).

Ya en el Sánchez Pizjuán, Guardiola dejó entrever que esa 'no repetición' se podía haber producido por voluntad del realizador de la televisión que emitió el choque, salpicando sus palabras de cierta sorna que invitaban a pensar en la malicia en este supuesto error humano o técnico.

Las palabras del técnico de Santpedor han llamado la atención por lo ya mencionado: su estilo suele ser otro. Cambio de ritmo crítico con muchas factores, incluida la televisión, que recuerda a José Mourinho. El entrenador del Real Madrid sí que ha dejado entrever en alguna ocasión (lo hizo la pasada temporada) influencia de las plataformas para perjudicar a su conjunto.

A raíz de los horarios de televisión, 'The Special One' afirmó que los suyos siempre jugaban después del Barça para que, así, el cuadro culé pudiera presionar más a los blancos. "No sé, preguntadle al señor Roures o a la LFP", comentó en referencia al presidente de Mediapro y dueño de los derechos de televisión de buena parte de los equipos de Primera y Segunda División.

Comentarios 15

#1
21-03-2012 / 12:06
Joaquin
Puntuación -34

Estos del Farsa son tan deslenguados y llorones

#2
21-03-2012 / 12:33
jose m
Puntuación -34

junto con Zapatero, Guardiola es el personaje más asqueroso, cínico y sin escrúpulos que ha pasado por España en el último siglo. Después de haber robado dos champions de la manera que lo hicieron, aún se pone a hablar de árbitros el muy hdlgp.

#3
21-03-2012 / 12:57
perera
Puntuación 16

La caverna blanca i botejara.... ya es acojonada... Que gracia....

#4
21-03-2012 / 13:07
teker
Puntuación -15

mentira mourinho no ha hecho nunca eso. no seais fariseos. mourinho desde que está en el madrid ha sido criticar a los arbitros cuando se han equivocado gravemente,ha criticado el calendario cuando ha sido flagrante la injusticia d elos horarios a favor del barça. P.ej el barçá va a tener mas dias que el bilbao para jugar el partido(esto es lo que criticaba mourinho,que ahora la prensa tb critica, entonces donde está la incoherencia de mourinho? lo que pasa es que es mourinho y hay mucha gente que le odia (los de ondacero) son los mas antimourinhistas y antiflorentinistas,mas que los catalufos Ej. azuara,segurola,cappa,burgos y angel rodriguez, no se merecen que el madridismo les escuche.... la prensa da asco

#5
21-03-2012 / 13:45
por historia de robos se podran quejar estos pvt0s llorones
Puntuación 8

se busca rival decente para clásico de futbol.

razón camp nou preguntar por rosell

#6
21-03-2012 / 14:26
Rafa
Puntuación -10

Se busca árbitro decente no influenciado por Villar, Platini, Laporta, Godall, Rosell, etc.... para clásico sin robos. Razón, la madre del de arriba

#7
21-03-2012 / 14:40
ah
Puntuación -8

Ya lo empiezan a ver. Este señor lo que tiene es mucha falsa humildad. Nadie recuerda los berrinches que pillaba cuando era jugador del barca? o entrenador del barca b?. Ahora que empieza a pinchar cambia.

Mao es como es, pero no tiene dos caras.

#8
21-03-2012 / 14:54
A cagar a la vía del tren
Puntuación 3

menudos botarates los pu tos merengues de mierda ¿Por que no os morís ya de una pvta vez?

#9
21-03-2012 / 15:07
gr
Puntuación -7

Al 8#

Venga guardiola, no te enfades.

#10
21-03-2012 / 15:11
vuelve Jan
Puntuación 10

Esta mas claro que los penaltis que no le señalan al Moudrid,lo de las realizaciones televisivas son otro eslabon más en la cadena de la caverna

#11
21-03-2012 / 16:17
cincoestrellas
Puntuación -4

Guardiola no tiene carisma, es un llorón.

#12
21-03-2012 / 18:38
Rafa
Puntuación -7

Hay una pequeña diferencia:

-Mou: denuncia una verdad a voces, finalmente confirmada por el exvicepresidente del farsa.

-Guardiola: denuncia una conspiración montada por...Rajoy???entre las televisiones para perjudicar al farsa.

Este año estoy disfrutando de lo lindo con los culós que no hablaban de los árbitros...en especial, el meacolonias

#13
21-03-2012 / 20:04
JOSEP MARIA
Puntuación 2

FAFA Y JOSE M PATETICOS Y GARRULOS

#14
21-03-2012 / 21:43
Ronalda
Puntuación 3

Que no se quejen los del Real Madrid que siempre juegan con 12. 11+1que viste de negro.

#15
22-03-2012 / 06:50
el nem del inem
Puntuación 1

teker, ¿tu no sabes el significado de la palabra objetivo?...mirala en el diccionario, majo, te doy una pista, es lo contrario de subjetivo, lo que eres tu, chico.