Fútbol

Villa apadrina el libro solidario impulsado por periodistas deportivos

El delantero centro barcelonista David Villa ha aceptado ser el padrino literario para un grupo de periodistas deportivos de Barcelona que desde hace ocho años publican un libro solidario, cuyos beneficios en esta edición se destinarán al hospital infantil Sant Joan de Déu.

Como ya es tradición en estas fechas previas al día de Sant Jordi, un grupo de unos cuarenta periodistas deportivos de Barcelona, aunque en las últimas ediciones también se han sumado representantes de Madrid, sacan al mercado un libro de historias deportivas para recaudar fondos para una entidad benéfica o una institución, preferentemente relacionada con niños y jóvenes.

Para esta edición, la octava, el padrino elegido ha sido Villa, jugador que continúa recuperándose de una grave lesión que se hizo en la semifinal del mundial de clubes el pasado diciembre en Japón.

El delantero asturiano, que ha dado su imagen al libro (aparece con la cara pintada de oro) y es el autor del prólogo, aparecerá por primera vez ante los medios el próximo jueves para presentar el libro en sociedad.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin