Fútbol

El Real Madrid se divide entre las quejas de Mourinho y la prudencia de Casillas

Casillas se queja durante el choque contra el Valencia | EFE

El empate del Real Madrid frente al Valencia (0-0) pone emoción a la Liga. Los blancos han visto cómo su ventaja frente al FC Barcelona queda reducida a sólo cuatro puntos. Una remontada culé que ha generado dos tendencias opuestas dentro de la entidad de Chamartín.

Por un lado Mourinho, su cuerpo técnico y sus jugadores más próximos reaccionaron tras el choque contra los ché con quejas contra los árbitros y una actitud nerviosa por lo visto sobre el terreno de juego del Bernabéu.

En el lado contrario se sitúo Iker Casillas y los jugadores españoles, quienes insistieron en la tranquilidad que debe proporcionar a los blancos la ventaja actual sobre su eterno rival y prefirieron no hablar de las decisiones arbitrales.

"Hay que olvidar lo de hoy y mirar al Atlético de Madrid. No puedes comerte más la cabeza y hay que olvidar este resultado. El Madrid no puede perder la Liga. Hay un equipo que la está peleando y nosotros no la hemos dado por ganada nunca. Queda mucho", insistió el capitán blanco.

Preguntado sobre las ocasiones falladas y las decisiones arbitrales, el arquero despejó la respuesta con tranquilidad. "Cuando llevas una ventaja amplia y la ves reducida, da rabia, pero no podemos estar lamentándonos. Ahora tenemos una renta de cuatro puntos, esto no es matemáticas, ni nada definitivo", regateó.

Su respuesta llamó la atención comparada con las dadas por Karanka a las tres preguntas que recibió en sala de prensa del Bernabéu. Al ser cuestionado por la tarea de Clos Gómez (la pregunta de la web 'Defensa Central' despertó indignación en Twitter) el asistente de Mourinho dejó entrever su malestar por lo ocurrido sobre el césped:

- ¿Qué te da más miedo, los rivales o los arbitrales?

"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí está. El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar. Cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", respondió tajante y con tono serio.

"Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa. Nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo partido, ganas de ganar y seguir trabajando como lo estamos haciendo", sentenció.

Aunque estas declaraciones salieron de la boca de Karanka, nadie niega que Mourinho está de acuerdo con ellas. De hecho, a lo largo de esta temporada ya ha manifestado comentarios similares.

La distancia entre unas palabras (las de Casillas) y otras (las de Mourinho) evidencia dos maneras distintas de afrontar lo que resta de temporada dentro del vestuario blanco y pone en contraste, de nuevo, las diferencias entre capitán y entrenador del Real Madrid.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teker
A Favor
En Contra

por cierto en que palabras se ve las quejas de mourinho,sino habló. y casillas tb se quejó, lo que pasa es que se intenta siempre enfrentar a los jugadores del madrid con mou

Puntuación -14
#1
Jonny
A Favor
En Contra

Vigila casillas, que como le lleves mucho la contraria a Mou acabaras como Raul...

Puntuación 9
#2
paco
A Favor
En Contra

es de aplaudir la actitud de Casillas, como Raúl, un caballero del fútbol, Mou y su escudero Karanka dan pena, mucha pena, no saben perder ni ganar.

Puntuación 12
#3
penita de bernabeu, estará revolviendose en la tumba
A Favor
En Contra

Noble y belico adalid, caballero del honor....

El Madrid lo está dejando este tipo como para meterlo en lejia y tenerlo un año. Y aun asi seguiran saliendo las ronchas y lamparones. El blanco es lo que tiene cuando lo juntas con la mierda.

Sois bobos y la segunda vez que os la clava el de la vaselina, el blandon.

Puntuación 9
#4
afic
A Favor
En Contra

Este individuo, con la complacencia de su jefe sigue apartando y discriminando a los jugadores españoles del Real Madrid, al tiempo que trata de responsabilizar a los árbitros de sus propias limitaciones y miserias.

Puntuación 8
#5
Joa
A Favor
En Contra

Donde poco hay poco sobra !! Al Madrid le falta mucha inteligencia futbolística el primero es mauriño !

Mauriño en un equipo sin estrellas estaría estrellado hace micho tiempo ,con buena lucha bien se ..../Jode !pero este ni con estas !!

Puntuación 6
#6
COLLINS
A Favor
En Contra

Aunque la campaña se intensifique ( normal el "doblete" se acerca ) cada día estamos mas fuertes, ayer el estadio al completo al final ovaciona al equipo, todos UNIDOS COMO UNA PIÑA.

Saludos

Puntuación -6
#7
Pol
A Favor
En Contra

Un líder no lleva a su equipo a la usureros ni a la desesperación como hace Mauriño un líder lleva a su equipo a la victoria si replicas ni reproches Sabe lo que tene que hacer en cada momento lla sean buenos o malos y mucho menos intentar sacar problemas de donde no los hay hay que sentrarse en ganar todo lo demás son agravantes para el equipo !

Puntuación 4
#8