Fútbol

El madridismo señala a Clos Gómez por sus nuevos siete pecados ante el Valencia

El polémico pisotón de Victor Ruiz a Cristiano Ronaldo | Captura Canal +

El madridismo salió visiblemente enfadado del Santiago Bernabéu tras el empate de los suyos contra el Valencia. Lo hizo por partida doble: el resultado y la incidencia del colegiado, Clos Gómez, sobre el resultado, dejó indignado a una afición que acusó al colegiado de siete 'pecados' graves. Siete fallos de Clos Gómez

'Pecados' como los que Mourinho le enseñó en sala de prensa hace algo más de un año cuando, al terminar el duelo frente al Sevilla, el portugués apareció con una lista de los errores que había tenido el árbitro en ese encuentro.

Sin llegar a ese extremo, Karanka, también ante los medios de comunicación, se quejó del trabajo del árbitro y de su manera de pitar el encuentro.

"Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa. Nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo partido, ganas de ganar y seguir trabajando como lo estamos haciendo", comentó el segundo técnico blanco.

Sus respuestas entran en sinfonía con la opinión de su afición que señaló al colegiado por estos siete fallos:

1.- Penalti de Tino Costa a Cristiano

El partido caminaba por el minuto 18 de partido cuando el mediocampista ché empujó por detrás al delantero blanco en una acción que todo el Bernabéu coreó como penalti. La realidad es que el cuerpeo no se puede calificar como falta contra el Valencia, toda vez que no hay empujón evidente ni claro.

2.- El primer posible penalti de Víctor Ruiz

Mediado el partido, en el minuto 54 Víctor Ruiz cometió el primero de los dos penaltis que los blancos reclamaron sobre el terreno de juego. Éste fue el más flagrante. El zaguero valenciano agarró a Benzema de los brazos cuando éste se disponía a adentrarse en el área del equipo rival para disparar al balón. El colegiado no vio nada.

3.- El otro penalti de Víctor Ruiz a Cristiano

El partido se encontraba a punto de morir cuando, en el 86', Víctor Ruíz volvió a agarrar a un delantero blanco al saque de una falta. En esta ocasión fue Cristiano Ronaldo el hombre agarrado por el zaguero. La repetición volvió a dejar claro que sí había penalti a favor de los blancos que Clos, de nuevo, no vio.

4.- Pisotón y roja para Víctor Ruiz

De nuevo Cristiano Ronaldo y Víctor Ruiz fueron protagonistas de una jugada que pudo haber cambiado el partido. Corría el minuto 67 cuando el luso aprovechó un balón en profundidad para encarar la portería de Guaíta. Sin embargo, el delantero terminó cayendo a los pies del arquero, trastabillado por un pisotón del zaguero. Al ser ocasión manifiesta de gol, tuvo que ser falta a favor del Real Madrid y roja contra el futbolista ché.

5.- La amarilla a Arbeloa

Mediada la primera parte Arbeloa vio la tarjeta amarilla por parar a un jugador del Valencia en un contragolpe que era claro para los intereses ché. Sin ser una ocasión manifiesta de gol (los blancos reclamaban que no era ni falta) el colegiado sacó amarilla al zaguero blanco. La decisión provocó la explosión de la grada, que entendía que el Valencia había cometido muchas más faltas y más graves anteriormente a esta decisión.

6.- Las pérdidas de tiempo de Güaita

El arquero del Valencia tardó una media de quince segundos en ejecutar cada uno de los saques de puerta, especialmente en la primera parte, cuando sus tardanzas desesperaron al público blanco. Sin embargo, Clos Gómez no advirtió al arquero ni le sacó amarilla, para desesperación de la afición.

7.- Permisividad al Valencia

El público del Real Madrid también reclamó que jugadores como Parejo o Topal o Aduriz (por la acción de la imagen) acabaran con cartulina amarilla, al igual que el ya mencionado Víctor Ruiz o Jordi Alba, especialmente activo desde la entrada de Di María al campo. Sin embargo, al final del partido, blancos y ché compartieron el mismo número de cartulinas amarillas: tres para los locales (Arbeloa, Khedira y Di María) y tres para los visitantes (Tino Costa, Parejo y Soldado -éste en el 92'-)

Dicho todo esto, cabe destacar que también el Valencia acabó con quejas sobre la labor del colegiado. Un claro penalti de Pepe a Víctor Ruíz en el tramo final de la segunda parte debió ser señalado por el colegiado, que tampoco castigó las simulaciones de Özil o el propio Pepe ante un penalti y una agresión respectivamente.

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jesus
A Favor
En Contra

Menuda basuara de artículo. No merece ni un análisis...

Puntuación 34
#1
Josué
A Favor
En Contra

Esto se lo hacen a Messi y no pitan nada. Y ya tenemos otra vez a la caverna mediática catalana cargando contra España y todo lo que se encuentre en ella.

Pero se lo hacen al Madrid y, nada de nada.

Yo ya hace tiempo que no compro prensa deportiva madrileña -que no madridista- y, por supuesto, la catalana ni verla.

Para Mayo me daré de baja de Canal+ y de GolTV, pues los comentaristas son parciales totalmente. Y a mi no me toma el pelo -y mucho menos el dinero- nadie.

Este fútbol de pago que lo vea Roures y el dueño de Canal+ y todos los culés que gustan ganar de esta forma.

Puntuación -18
#2
antimandriles
A Favor
En Contra

No sabía que este diario cojeara de la pata mandrilista , patético este artículo mourinhista , porque , porque , porque ??????jajajajajajaja

Puntuación 22
#3
Alvarito
A Favor
En Contra

Desde que "le pisa" hasta que se cae hay como 4 metros..eso no se llama ley de la ventaja?

Puntuación 9
#4
yo_mismo__
A Favor
En Contra

Que verguenza de noticia. Dentro de los 7 errores "podsibles" penaltis, permisividad, amarillas, ¿pero que es esto...?

Eso si, nada de hablar de porque juegan higuain y benzema juntos. Porque ozil y alonso no rotan y estan muertos. O porque ronaldo juega de extremo izquierdo cuando es evidente que de media punta hace mas daño, o porque no juega granero...

O porque el entreandor del madrid que gana 12 millones al año no es capaz de hacer ninguna variacion tactica en todo el partido, o en toda la liga.

Resumiendo, porque (con acento mourinhista) nadie critica a ese entrenadr diciendo que el del valencia le dio una leccion, el del betis, el del malaga, el del rayo, etc...

Puntuación 20
#5
ajmartin
A Favor
En Contra

A ver si pones los que les han robado a los contrarios del madril, como se te ve la pluma jaja y ya empezais a OLERRRR.

Puntuación 7
#6
valenciano
A Favor
En Contra

¿No contáis nada del penalti que le hicieron al Valencia en la segunda parte en otro "clamoroso agarrón" del inefable Pepe? Sois unos manipuladores y el "virus Mourinho" os está destrozando.

Puntuación 13
#7
jose
A Favor
En Contra

El barsa juega con tra el Chelsea , al cual le ROBO , al Madrid que dicen los tbeos de Barcelona , no poneis ROBO ,ATRACO, iros a Barraquer...

Puntuación -11
#8
Anti-catalufo, cada dia mas convencido
A Favor
En Contra

Al 3.

¿todavia no te han dicho que el unico "mandril" eres tu?

Puntuación -5
#9
Joselu
A Favor
En Contra

Canguelo en la Central lechera...engaño a la borregada de la caverna !

Puntuación 10
#10
para el mongol anticatalufo
A Favor
En Contra

Anti-catalufo , que ignorante eres , propio de un madridista , el insulto gratuito al pueblo catalán por parte de un mesetario que sólo se mira el ombligo .

Puntuación 8
#11
Nyanyi
A Favor
En Contra

Este artículo en concreto y que parte del madridismo se queje de los árbitros es más indignante que el rollo de los sueldos de banqueros y demás fauna ibérica

Puntuación 3
#12
Joselu
A Favor
En Contra

Se hace muy pesao que cada vez q esta gente empata o pierde se hable de los arbitros..penalty de higuain x mano primera vuelta contra el valencia, penalty de sergio ramos contra el betis last minute..penalty de sergio ramos contra el rayo y expulsion x codazo a diego costa..robos historicos en la epoca de plaza...y q esta gente hable de arbitros es que es de chiste y mientras llourinho llevandoselo crudo sin ganar ni un puñetero titulo con el mayor presupuesto de la historia del futbol a este habria que verle entrenando al almeria etc.

Puntuación 9
#13
Joselu
A Favor
En Contra

Y cada vez que palma como los nenes llorones manda al segundo y la prensa comprada se lo permite..vaya pais de pandereta..futbol y belen esteban mientras quebramos !

Puntuación 7
#14
Llorones
A Favor
En Contra

Al Real Madrid, le deberían de expulsar de la competición por conducta antideportiva. Son unos ventajistas que tratan de presionar a los árbitros.

Puntuación 4
#15
Diego
A Favor
En Contra

Y esto a que viene? Primero aclarar que no soy merengue ni cule, pero me da vergüenza que estos dos equipos sean los que más se quejan de los árbitros.

Puntuación 0
#16
Vizente
A Favor
En Contra

Lo sabido. El portugués llorón, el inefable MOU, ya se sabe, es el mejor de la Historia, el más sublime, el más guapo, el más sabio... por eso el nunca pierde y si lo hace es por la confabulación judeomasónica de los árbitros empeñados en que su equipo no gane la Liga.

Y reparte su repetido catecismo para que los descerebrados hinchas del Madrid (ojo, el Madrid tiene partidarios inteligentes en mucha mayor cantidad que la de los descerebrados, pero son éstos los que apoyan sin fisuras al mafioso Mou)tengan literatura a la que agarrarse para justificar su neurosis.

Puntuación 3
#17
rempio
A Favor
En Contra

El anticatalufo está necesitando ayuda profesional de un buen psiquiatra. Su neurosis paranoica deriva hacia lo irremediable a pasos agigantados.Pobre hombre, vive angustiado, acabará mal, riñendo con las esquinas del Bernabeu como un orate de opereta.

Puntuación 3
#18
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Lo que os amarga es que el equipo de la Qatar Foundation sea el mejor del mundo.

Visca el burka.

Puntuación 2
#19
Usuario validado en elEconomista.es
costa
A Favor
En Contra

El madrid y sus seguidores son como el sow de truman, viven en su mundo de mentira. Que pena que dais venga a gastar pasta para contratar a payasos y alucinaos.

Puntuación -1
#20
BARRETINA
A Favor
En Contra

TOMEN NOTA :32 partidos de liga sin que al real madrid le hayan pitado ni un solo penalti en su contra ¿ hay trampa o no hay trampa ? por que haberlos los han habido a montones.

Puntuación 0
#21