
José Mourinho lo ha vuelto a hacer. El técnico del Real Madrid ha vuelto a delegar en Aitor Karanka la responsabilidad de hablar ante los medios de comunicación en la previa del derbi que los blancos disputan frente al Atlético de Madrid, este miércoles, a las 22:00.
El segundo entrenador blanco ya tuvo que dar la cara en la previa al duelo frente al Valencia y también después del tropiezo contra los ché. En este caso, fue más llamativo porque Mourinho sí que suele hablar después de los malos resultados. Ambas ruedas de prensa estuvieron marcadas por la polémica ya que en ambas el asistente se quejó de la labor de los colegiados.
En la primera, hizo alusión a cómo había sido pitado el Barça en el duelo de Champions contra el Milan. En la segunda, afirmó que el colegiado del partido, Clos Gómez, había condicionado el resultado.
Palabras ante las que Iker Casillas aportó calma, evitando hablar de los colegiados y centrando el foco en el buen papel que habían tenido sus compañeros.
El morbo de la cita lo pondrá la duración de la comparecencia. En las últimas ocasiones los periodistas no hicieron más de cuatro o cinco preguntas que no dieron para más de seis o siete minutos de comparecencia.