Fútbol

Mourinho vuelve a dar la palabra a Karanka en la previa al Derbi contra el Atlético

Mourinho, en el duelo frente al Valencia tras el que tampoco habló | Reuters

José Mourinho lo ha vuelto a hacer. El técnico del Real Madrid ha vuelto a delegar en Aitor Karanka la responsabilidad de hablar ante los medios de comunicación en la previa del derbi que los blancos disputan frente al Atlético de Madrid, este miércoles, a las 22:00.

El segundo entrenador blanco ya tuvo que dar la cara en la previa al duelo frente al Valencia y también después del tropiezo contra los ché. En este caso, fue más llamativo porque Mourinho sí que suele hablar después de los malos resultados. Ambas ruedas de prensa estuvieron marcadas por la polémica ya que en ambas el asistente se quejó de la labor de los colegiados.

En la primera, hizo alusión a cómo había sido pitado el Barça en el duelo de Champions contra el Milan. En la segunda, afirmó que el colegiado del partido, Clos Gómez, había condicionado el resultado.

Palabras ante las que Iker Casillas aportó calma, evitando hablar de los colegiados y centrando el foco en el buen papel que habían tenido sus compañeros.

El morbo de la cita lo pondrá la duración de la comparecencia. En las últimas ocasiones los periodistas no hicieron más de cuatro o cinco preguntas que no dieron para más de seis o siete minutos de comparecencia.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jesss
A Favor
En Contra

Que gran profesional.

Espero que siga muchos años en la casa blanca.

Personas con tanta clase ya casi no se ven.

Puntuación 12
#1
julito
A Favor
En Contra

Yo creo que Karanka en la rueda de prensa anterior al partido, puede anticiparse y comenzar a lloriquerar por la actuación arbitral.

Puntuación 18
#2
pepe
A Favor
En Contra

¿saves como se dice marioneta en vasco?.KARANKA

Puntuación 16
#3
BARRETINA
A Favor
En Contra

TODO EL MUNDO LO HA VISTO .......SEGUIREMOS AHI MIENTRAS NOS DEJEN .......SR.KARANKA : expliqueme ud como es posible que en 32 partidos de liga el real madrid tiene LA SUERTE de ser el unico equipo de europa sin que le hayan sancionado con un solo penalty en su contra .gracias

Puntuación 15
#4
Genjuro
A Favor
En Contra

Hace 2 temporadas el Barí§a tenía a los 3 mejores jugadores del mundo según la UEFA: Messi, Iniesta y Xavi. Pero el Real Madrid no le anda a la zaga y en estos momentos tienen a los 3 personajes más patéticos en la historia del fútbol: Mourinho, Karanka y Pepe. Pasarán muchísimos años antes de que se vuelvan a reunir 3 personajes de esta calaña.

Puntuación 16
#5
Genjuro
A Favor
En Contra

Mou no puede asistir a las ruedas de prensa porque necesita un tiempo para bajar a las mazmorras donde tienen encerrado a Pepe, desencadenándolo antes de los partidos y volviendolo a desencadenar después. Se trata de una tarea de mucha precisión y se necesita tiempo, cualquier error y Pepe te puede arrancar la cabeza de una patada en la cara.

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

Mourinho representa actualmente el 90% de las noticias futbolísticas de los medios de comunicación nacinales,hable o no hable.Con Guardiola el deporte "rey" en España se iría a la quiebra como ha pasado con Zapatero.

Puntuación -10
#7
pepe
A Favor
En Contra

Buenas noticias para Mou. Me gusta que se haga respetar y que el comite de arbitros tiemble cuando habla Mou. La designacion de Mallenco contra el barsa quiere decir que a Mou se le respeta. Guardiolas ya empezara a quejarse de Mallenco de aqui a nada.

Puntuación 0
#8