Fútbol

Undiano Mallenco arbitrará el clásico FC Barcelona-Real Madrid

El árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido que medirá al FC Barcelona y al Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA, el sábado 21 de abril, a las 20.00 horas.

Mallenco ya aparecía en todas las quinielas como uno un claro aspirante para dirigir tan trascendental partido. En su haber, ya dirigió la final de copa del año pasado entre ambos conjuntos, que terminó con victoria blanca por la mínima, 0-1 con tanto de Cristiano Ronaldo que hizo volar el título hacia Chamartín después de dieciocho años.

El árbitro navarro, nacido el 8 de octubre de 1973, dirige partidos de Primera División desde la campaña 2000-2001 y desde el 1 de enero de 2004 es internacional, siendo elegido el 5 de febrero de 2010 el árbitro que representaría a España en el pasado mundial de Sudáfrica, donde dirigió tres encuetros: Alemania - Serbia, Corea del Norte - Costa de Marfil y Países Bajos - Eslovaquia. Además, estuvo como árbitro asistente en el partido de cuartos de final entre Uruguay y Ghana.

Además, el aragonés Clos Gómez dirigirá el Atlético de Madrid-Espanyol, el asturiano Muñiz Fernández, el Valencia-Betis, y el vasco Delgado Ferreiro, el Osasuna-Málaga.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En el 2015 cuando se Independice el Farsa seguro que la ganan
A Favor
En Contra

Da igual, como si pita un simio con el bullate too rojo como un tomate...El Madrid va a perder por goleada Sí ó Sí...Yo de ellos ni me presentaría...

Puntuación 1
#1
OTELOSARAIVA
A Favor
En Contra

Ay, María la portugesa

desde Ayamonte hasta Faro

se oye este fado por las tabernas

donde bebe viño amargo

porque canta con tristeza

porque esos ojos cerrados

por un amor desgraciado,

por eso canta, por eso pena.

¡Fado! fado porque me faltan tus ojos

¡Fado! porque me falta tu boca

¡Fado! porque se fue por el rio

¡Fado! porque se va con la sombra

Puntuación 0
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Esperemos que el atletico gane o empate contra el Madrid, asi, suponiendo que no falle el barcelona, seria una pasada este partido Barí§a-Madrid, púes seria una ocasion de pasar delante del Madrid si el barcelona consigue ganarles.

Puntuación 0
#3