Fútbol

Rosell olvida la prudencia de Guardiola: "Soy optimista"

Sandro Rosell, presidente del Barça. EFE

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que es "optimista" de cara a las posibilidades que tiene el club blaugrana de revalidar el título de Liga BBVA o de Liga de Campeones, y es que aseguró ser más optimista que sufridor, las dos posturas más comunes entre los aficionados culés.

"Entre vosotros dos, entre los sufridores y los optimistas, soy más de Carles Rexach, soy más optimista", espetó en la presentación del libro 'Dos maneras de vivir el Barça', escrito por el periodista Màrius Carol y por el exjugador y exentrenador blaugrana, ahora asesor, Carles Rexach.

Rosell, al ser preguntado por Carol si con ello quería decir el presidente que se iban a ganar todos los títulos en juego, revalidando así el 'triplete' de 2009, simplemente afirmó ser de nuevo "optimista" al respecto.

Presentación del libro de Rexach

El subtítulo del libro, 'Sufridores compulsivos u optimistas por naturaleza', indica que la obra recoge las conversaciones entre el exjugador y asesor de la Junta Directiva Carles Rexach y el periodista y director de comunicación del Grupo Godó Màrius Carol, en representación de los optimistas e intranquilos, respectivamente.

El acto de presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa del Camp Nou, contó con la presencia del presidente blaugrana y del vicepresidente del Área Institucional, Carles Vilarrubí, y los directivos Toni Freixa y Jordi Moix.

"Espero que el Barça gane la Liga y más ahora que veo que nos estamos acercando. En estos momentos el gran nerviosismo y el pesimismo está más en Madrid que en Barcelona", opinó Rexach sobre el final de temporada del Barça. Por su parte, Carol agradeció el esfuerzo del equipo. "Le agradezco a esta plantilla que haya creído en sus posibilidades y que partido a partido haya hecho su trabajo. Estamos muy cerca del Madrid", comentó en referencia a los cuatro puntos de diferencia entre los rivales.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jaime Oro
A Favor
En Contra

y a mí qué me importa lo que diga el pedorro éste!!

a ver si con un poco de suerte se pira guardiola, se lleva a messi, y el sr. rosell se como los mocos unos años.

Puntuación -3
#1
Por culpa de gente como tu asi esta este pais so imbecil.
A Favor
En Contra

Jaime Oro:

Estas peor que mouriño y pepe lo que equivale a ser un

pedazo de idiota.

Puntuación 1
#2