Fútbol

Ley blanca en el Calderón: Cristiano logra un Hat-trick que distancia al Barça

Cristiano celebra su primer gol ante el Atlético. Reuters

Cristiano Ronaldo ha impuesto su pegada en el Calderón y el Atlético nada ha podido hacer ante eso. En un duelo igualado en el que el marcador final se antoja exagerado, el portugués alcanzó su gol cuarenta en Liga y vuelve a distanciar al Barça.

Tres goles de Cristiano y la puntilla final de Callejón sirvieron para que un Atlético muy cansado no pudiera romper su mala racha ante los vecinos de la capital.

Cristiano adelantó a su equipo en el minuto 24 con un disparo de falta muy lejano. Un efecto diabólico y un paso en falso de Courtois dejó el balón en la red y adelantó a los blancos.

Falcao pone emoción al partido

Tras una primera parte muy igualada la segunda se inició con el gol de Falcao en el 55. La conexión entre Adrián y el colombiano acabó con el empate en el marcador después de un centro marcado desde la distancia por Arbeloa.

Pero ahí apareció Cristiano para sentenciar el partido y adelantar a Messi en su liguilla particular. Un disparo escorado  que bajó del cielo a plomo, y un gol de penalti tras una falta innecesaria de Godín sobre Higuaín completaban el 'hat-trick' del portugués que pudo marcar el cuarto en un mano a mano en el que Courtois le ganó la partida.

39 goles y a cuatro puntos

Ya son cuarenta los goles del portugués en Liga, que supera su propia marca de la temporada pasada, y parece querer fijarla de nuevo en el infinito. Solo él, o Messi, saben dónde acabará este reto difícil de repetir.

A falta de tres minutos para el final Callejón puso el broche final al partido e hizo el cuarto. Un Atlético muy cansado aún tuvo tiempo para estrellar un balón en el palo, pero el duelo ya no tenía más historia, solo futuro. Cinco partidos para llegar a Europa o a la Cibeles, según el bando.

En la pelea por la Liga espera el Barça a la vuelta de la esquina pero, presumiblemente, lo hará a cuatro puntos de distancia, y con ese margen, la Liga se ve de otra manera.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josué
A Favor
En Contra

Si CR7 jugara en el Barsa (equipo conjuntado y protegido por el villarato), marcaria más de 50 goles por temporada, teniendo en cuenta que tienen Iniesta y Xavi, que le ponen los goles en bandeja a Messi. En cambio, CR7 se los tiene que fabricar el solo y dar goles en bandeja a sus compañeros.

¡CR7, el mejor del mundo!

Puntuación 3
#1
FUTBOL AMAÑADO
A Favor
En Contra

No es descartable el tongo, que FLORENTINO haya comprado al portero belga del Aleti.

Es muy sospechosa su actitud... la falta la habría parado hasta mi abuela que lleva 7 años en silla ruedas... ¡el fútbol está podrido!

Puntuación -4
#2
Rafa
A Favor
En Contra

Cristiano y Messi son buenísimos, aunque estoy de acuerdo con Josue en que Messi lo tiene más fácil. Sería interesante cambiarlos de equipo unos cuantos partidos a ver que pasa (ya sé que es una utopía jeje)

Puntuación 6
#3
teker
A Favor
En Contra

es cierto que courtois jugará en el madrid porquees el mejor portero joven de europa y llegará a ser mejor que casillas, vale que en el 1º pudo hacer más pero en el 2º no lo para ni casillas,bueno este no para ese ni otros mas faciles como los de cazorla y senna,que a casillas quién le pagó rosell? segun tu teoria falan porque les compran,no?. es el mismo portero que se tragó un gol de principiante,el de messi cuando estaba colocando la barrera, a ese gol que dices,le pagó rosell? ah que messi es muy bueno jajajaja siempre los catalufos lo haceis muy bien porque sois muy buenos peor los demas ,el madrid es lider porque los demas se dejan y porque los compra el tito floren.prepoparaos que con la deuda que teneis, debereis vender a messi

Puntuación 5
#4
Anti-catalufo
A Favor
En Contra

¿Donde estan los catalufos del foro?. Debe ser que esta noche no han dormido muy bien y estan todavia en la cama. Pobres criaturitas....

Puntuación 1
#5
Jurgolero
A Favor
En Contra

Ya tienen la zanahoria otra vez a 4 puntitos. se Creían que ya la iban a chupar y dar mordisquitos los catalinos. í§Eso, al final de la temporada y si se lavan bien la boquita.

Puntuación 1
#6