Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy tranquilito, perder no forma parte de mi vocabulario"

Cristiano celebra uno de sus goles al Atlético de Madrid | EFE

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró "muy contento" tras la goleada que firmaron este miércoles en el Vicente Calderón (1-4) -donde marcó un 'hat-trick'- y afirmó que "la Liga está más cerca". El luso refrendó su confanza con un rotundo "perder no forma parte de mi vocabulario".

En declaraciones a las radios que esperaban fuera del Calderón tras el derby, el ariete manifestó su satisfacción por lo hecho en el partido "Estoy muy contento, muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no puedo marcar. Todavía quedan algunas jornadas y tenemos que seguir ganando. Falta un poquito, pero la Liga está más cerca", dijo el '7' blanco

El delantero, además, ratificó que jugará contra el Barça en el Camp Nou pese a estar apercibido de sanción en caso de ver una amarilla (sería la 5ª y debería cumplir ciclo). "Estoy muy tranquilo, me estoy portando bien. Que todos estén relajados. Jugaré en Barcelona"

Además, ratificó que la senda del trabajo es el único camino para seguir venciendo. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que teníamos que jugar muy fuerte para ganar aquí. Estoy contento por meter tres goles y asistir. El Barça ganó ayer, pero ahora estamos otra vez a cuatro puntos. Tenemos que seguir así", comentó.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gertrudis
A Favor
En Contra

Pues con las veces que has perdido ya es hora de que incorpores a tu vocabulario esa palabra. Con tus manifestaciones demuestras que eres tan burro como aparentas. A tí te sacan de pegar patadas en calzoncillos a una pelota y no sabes ni hacer la o con un canuto. Cuánto tarado mental hay en el fútbol!!!

Puntuación 0
#1
Verdad
A Favor
En Contra

Fantástico fubolista, una basura como persona. Lástima que en esa cabeza falten un par de tornillos, porque si fuera una persona centrada y supiera mantener siempre la calma y el sentido común, sería el mejor del mundo. Es un purasangre sin control.

Puntuación 0
#2