Fútbol

La noche negra de Godín: del puñetazo a Pepe al penalti sobre Higuaín

Godín trata de frenar a Benzema durante el derby del miércoles | EFE

Si Cristiano Ronaldo fue el protagonista positivo de la noche del derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Diego Godín fue el protagonista negativo con una mala actuación que bien pudo costarle la derrota a su equipo.

El uruguayo estuvo descentrado y protagonizó algunas acciones polémicas, como un puñetazo a Pepe antes del saque de un córner y el penalti (señalado) sobre Gonzalo Higuaín.

Además, durante todo el choque estuvo lejos de posición, totalmente desquiciado ante la movilidad de Benzema y las llegadas desde segunda línea de los mediocampistas merengues.

Se podría decir que, viendo su partido, el defensa jugó sobre excitado. Algo que ya demostró en la primera jugada controvertida del choque. En el minuto 37, antes de un saque de esquina, entre la pugna de Perea y Pepe, se avalanzó sobre el madridista para propinarle un puñetazo por la espalda que quedó sin sanción.

El colegiado sólo paró el juego y le pidió calma. La jugada provocó las reacciones de algunos madridistas en redes sociales, que consideraron que esta jugada no recibió el mismo trato que se le dio al Barça cuando, en Champions, fue beneficiado con un penalti a favor tras un forcejeo previo a un saque de esquina entre Nesta y Busquets.

El penalti a Higuaín

Además, en el minuto 81 Godín provocó una jugada que indignó al público Atlético por el veredicto de Delgado Ferreiro. El colegiado pitó penalti por empujón a Higuaín. La acción parece clara, pero la exageración del argentino pudo hacer ver otra cosa al colegiado que finalmente sí señaló el punto de los once metros.

El Real Madrid también reclamó en la primera parte, allá por el minuto 22, un penalti de Gabi sobre Cristiano Ronaldo tras regatear a Perea. El colegiado no lo pitó como tal. La acción repetida muestra como acertó.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teker
A Favor
En Contra

SEGÚN LOS TEBEOS DE ALLí ARRIBA , FUE LA CABEZA DE PEPE LA QUE GOLPEÓ AL CODO DE GODÍN. VAYA GENTUZA QUE HAY EN ESPAÑA Y ENTRE ELLOS LOS ARBITROS QUE VIERON LA AGRESIÓN PERO COMO ERA A PEPE NO LO PITÓ Y PEPE NO SE TIRÓ AL SUELO SI ES BUSQUETS O ALVES LOS QUE RECIBEN EL GOLPE ESTíN 2 MINUTOS EN EL SUELO REVOLCANDOSE PARA CONSEGUIR LA EXPULSIÓN DEL RIVAL,ESA ES LA DEPORTIVIDAD DEL FARSA. BASTA YA DE LA INJUSTICIA QUE SE COMETE CON PEPE,EL MEJOR CENTRAL DE LA LIGA Y UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA. EN VILLARREAL YA LE SACARON TARJETA CUANDO LE DIERON UN CODAZO EN LA CARA

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Pepeligro, písales a todos los que te lleven la contraria, si no llamas a Mou y que meta el dedo en el ojo a todo lo que se menee, ale Madrid.

Puntuación -7
#2