Fútbol

Florentino Pérez sacó su lado forofo tras la victoria del Real Madrid en el derby

Florentino, en el momento de ser ovacionado | La Sexta

Florentino Pérez está contento. Se ve con media Liga en el bolsillo. El presidente del Real Madrid disfrutó como un aficionado más con la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid.

Tanto, que a su salida del Vicente Calderón se permitió un momento 'forofo' cuando fue aplaudido por los Ultra Sur que todavía permanecían en el estadio rojiblanco.

Los aficionados radicales del equipo blanco permanecían todavía dentro del recinto ya que, por motivos de seguridad, como es norma en todos los estadios de España, no son sacados del campo hasta que los alrededores están despejados y, por tanto, se reduce el riesgo de incidentes violentos.

Florentino Pérez, al igual que los jugadores del Atlético de Madrid y parte de su cuerpo técnico, abandonó las instalaciones colchoneras accediendo al parking privado del Calderón por la zona del césped para evitar, así, el contacto con la gente de la calle.

En ese recorrido, el presidente escuchó los vítores de los aficionados blancos situados en el último anfiteatro, a lo que él respondió con una gran sonrisa, devolviéndoles, durante varios segundos, los aplausos.

Minutos antes, el presidente había accedido al vestuario blanco para, según el diario As, felicitar a sus futbolistas tras un triunfo que, considera, da media Liga a su equipo y podría permitir visitar el Camp Nou con cuatro puntos de ventaja.

Después de este episodio con el presidente del Real Madrid, los aficionados del conjunto blanco protagonizaron episodio algo más desagradable, cuando insultaron al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mientras se dirigía a recoger su vehículo particular.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FRAN
A Favor
En Contra

ESTE TÍO ES MAS T-ON-TO QUE PICHOTE, QUE SE VAYA CON MOU AL CHELSEA.

Puntuación 4
#1
david
A Favor
En Contra

Que falta de educación por falta de Florentino, mira que saludar a los Ultra Sur por ser aplaudido, que vergüenza!!!

parece ser que este TBO ha escocido la victoria del Madrid. Pues ajo y agua.

Puntuación 0
#2
teker
A Favor
En Contra

ahora saludar a tus aficionados es ser forofo jaja me río por no increpar al que ha escrito este articulo. y tu eres una mala persona por poner este articulo,te parece correcto que te diga eso? pues eso es lo que has hecho tu con florentino faltarle al respeto, ten cuidado porque como dicen que es un mafioso pues te echará del trabajo como lo lea o se lo digan, ahh vale que es anónimo el articulo, vaya periodismo que no da la cara

Puntuación -2
#3
Anti-catalufo
A Favor
En Contra

Mas forofo es el que ha escrito este articulo. Que se te ven los colores blaugrana!!!

Puntuación -1
#4
Así­ no
A Favor
En Contra

Vergonzoso la colaboración y apoyo de la directiva madridista a ese grupo neonazi que dá palizas y canta el Sigh Heil. Para Florentino el fin justifica los medios y le dá lo mismo los ultras, Pepe o Mourinho. Eres tan pobre Florentimo que sólo tienes dinero.

Puntuación 5
#5
El Timo de Floren...
A Favor
En Contra

Éste moufioso especulador ladrillero tiene todas las apuestas para salvar su empresa a la carta de lo que consiga este año el Irreal Moudrid de sus Moucarras, (quizás gane todo, algo ó nada), pero si fracasa y no gana nada en el último minuto su desplome puede ser como para enmarcar...

P.D: Es posible que se tenga que marchar muy muy lejos.

Puntuación 6
#6
us
A Favor
En Contra

ultas sur eran 200 habia otros 600 ke no eran us aplaudio a todos en general

Puntuación 2
#7
dvd83
A Favor
En Contra

me recuerda a Ramon Calderon, vaya cosa

Puntuación 1
#8
ander
A Favor
En Contra

joder unos mean colonia y otros en constante persecucion,de la inquisicion periferica,por cierto anoche reunion de presidentes catalanes,español y barcelona con los curas nacionalistas y el del barcelona el que salií² sonriendo,la reunion una escusa tonta del paro juvenil,la realidad estan haciendo pais y quieren la liga con tongo para variar

Puntuación -1
#9