Fútbol

Javier Clemente imita a Mourinho y no hablará antes del Real Madrid - Sporting

Clemente da órdenes en el Molinón | EFE

El técnico vasco del Sporting de Gijón, Javier Clemente, imitará este viernes a su homólogo en el Real Madrid, José Mourinho, y no realizará ninguna rueda de prensa previa al choque les medirá precisamente a los blancos este sábado a las 20:00.

En un comunicado de prensa, el cuadro asturiano ha informado de que no habrá comparecencia del polémico entrenador de Barakaldo, pero no ha aclarado si Abelardo, su segundo, será el encargado de hablar ante los medios de comunicación.

Clemente se encuentra ante una gran crisis de credibilidad e imagen tras los malos resultados cosechados por el Sporting y las polémicas protagonizadas ante los periodistas.

Hace dos semanas, se enzarzó con un redactor de Onda Cero al que le espetó que "le diré a su hijo que su padre era un sinvergüenza, más tonto que un saco de clavos".

El acto provocó gestos de repulsa por toda la España futbolística y peticiones de dimisión que ayer se recrudecieron cuando, incluso durante la victoria de los rojiblancos ante el Levante, la afición gritó el famoso "Clemente vete ya", algo ante lo que el entrenador pasó de puntillas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Forever young
A Favor
En Contra

No se lo cree ni él...bocazas incontenible...

Puntuación 0
#1