Fútbol

Villa: "Lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar"

Villa celebra un gol esta temporada. Reuters

El delantero azulgrana David Villa ha asegurado hoy que lo único que puede hacer el Barcelona es "ganar sus partidos y esperar" a otro pinchazo del Real Madrid, que les permita seguir recortando distancias en el asalto al título liguero.

"El equipo está animado. Eso se ve, no hace falta decirlo", ha recordado el jugador asturiano al ser preguntado sobre la victoria del Real Madrid en el último derbi madrileño, que permite al líder mantener la distancia de cuatro puntos respecto a los azulgranas.

"Lo que veo es que desde hace tiempo estamos por detrás y lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar", ha explicado el delantero, quien ha admitido que, estando lesionado, ve "mas fútbol que antes" por televisión.

Por otro lado, sobre la lesión que le mantiene apartado del equipo desde el pasado diciembre, cuando se rompió la tibia durante el Mundial de Clubes de la FIFA, Villa ha afirmado que todo avanza según lo previsto.

Recuperándose de la lesión

Justamente esta mañana, el delantero ha colgado una fotografía en la red social Twitter donde se le podía ver junto a su compañero Sergi Busquets y los preparadores Emili Ricard y Pepe Costa coronando la montaña de La Mola (Barcelona), a 1.104 metros de altitud.

"Estoy muy animado de cómo está yendo todo. Como habéis visto, hemos llegado hasta arriba. Llevo tiempo subiendo, pero hoy hemos hecho la etapa más dura. Lo importante es eso. Estoy contento porque los plazos están yendo a la perfección y la pierna está respondiendo", ha explicado.

Así, aunque ha reconocido que sabía que sería largo, ha matizado que se encuentra con ganas de jugar, pero sabiendo que tiene que cumplir unos plazos, ha aseverado Villa durante un acto de presentación del libro "Relatos Solidarios", cuya octava entrega apadrina el delantero y la recaudación del cual irá destinada a adolescentes con cáncer del Hospital San Joan de Déu.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin