Fútbol

Cristiano supera los goles de Messi... y de otros 12 equipos de la Liga

Crstiano celebra un gol con el Madrid. Archivo

Cristiano no encuentra límites. Solo piensa en ser el más rápido, en ser el que más goles mete, en definitiva, en ser el mejor. El afán goleador del portugués no encuentra límites y tras marcar Messi el gol 39 en Liga, CR7 le superó. A él y a otros 12 equipos del campeonato que llevan menos goles que el crack madridista. Cristiano no se 'borra'

El portugués comenzó el partido con una obsesión y una inquietud. La obsesión, dejar al Barça a cuatro puntos, la inquietud, alcanzar a Messi como máximo goleador del campeonato, que, para más escarnio del '7' blanco, había superado su récord de goles de la temporada pasada. El argentino llevaba 39 goles.

Cristiano es sinónimo de superación. Siempre quiere más. Cuando se le critica el individualismo el portugués responde con asistencias, ya acumula 11. Si se pone en duda su puntería en los golpes francos, marca tres en las dos últimas semanas y si Messi le adelanta en la lucha por la Bota de Oro, responde con un hat.-trick.

12 equipos tienen menos goles

El portugués acumula 40 goles, más que los que llevan marcados 12 equipos de la Liga BBVA. Del puesto 13 al último clasificado del campeonato no han logrado entre toda la plantilla una cifra como la de Cristiano, mientras que los que batallan por Europa, Osasuna y Sevilla, tampoco alcanzan las cuatro decenas de goles. Getafe y Espanyol no alcanzan tampoco a Cristiano.

Pero Messi tampoco se queda lejos. Espanyol, Betis y Real Sociedad llevan los mismos goles que el argentino, mientras que otros nueve equipos mirán hacia arriba para ver las cifras goleadoras de 'la pulga'.

Buscando los 108 goles

Solo Valencia, Málaga, Levante, Athletic, Atlético, y Rayo superan los goles de Messi y Cristiano en una temporada en las que las diferencias son más palpables que nunca.

El Madrid está a solo cuatro goles de batir la marca de goles en una sola temporada, los 108 de la temporada 89-90 en la que Toshack estaba a cargo del equipo. Para lograrlo tiene seis jornadas, en las que, siguiendo con estas cifras, Ronaldo solo podría marcar los goles necesarios para batir el récord. Pero para el portugués no será suficiente. Querrá alguno más.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lalala
A Favor
En Contra

CR OLÉ,OLÉ,OLÉ los del Madrid así te quieren ver.

Puntuación 1
#1
Romina
A Favor
En Contra

Cancion Oficial de Messi: "El Pie de Oro Llego"

http://www.youtube.com/watch?v=ANFXvjF9fg4

Puntuación 0
#2