Fútbol

Ander Herrera espera dedicarle la victoria a Íñigo Cabacas y su familia

Ander Herrera espera que el domingo, ante el Mallorca en San Mamés, el Athletic pueda dedicarle la victoria a Íñigo Cabacas, el joven fallecido consecuencia de los incidentes del pasado jueves en Bilbao, y a su familia.

"Esperemos brindarle la victoria al joven fallecido y a su familia, que seguro que está sufriendo mucho. Es una desgracia para nosotros y un pena que en el fútbol se vivan este tipo de cosas", ha dicho Herrera tras el entrenamiento de su equipo hoy en Lezama, el habitual de recuperación tras partido para los titulares del conjunto rojiblanco y más exigente para el resto de la plantilla.

En esa misma comparecencia, el jugador bilbaíno ha asegurado que el Athletic no descarta todavía clasificarse para la Liga de Campeones, a pesar de que, tras el empate de ayer en Granada, las posiciones que dan billete para ella le quedan a, al menos, 8 puntos con solo 18 por disputarse.

"(La 'Champions') está lejos, pero hasta que matemáticamente estemos fuera de ella vamos a pelear. Tenemos ilusión por terminar lo más arriba posible esta temporada tan bonita. Y si es en Champions sería una guinda al pastel y no renunciamos a ello. Somos optimistas y estamos capacitados para ello", ha dicho.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin