Fútbol

Clemente estudia quitar la barrera cuando Cristiano Ronaldo lance las faltas

Clemente da órdenes durante un partido reciente | EFE

Javier Clemente, técnico del Sporting de Gijón, siempre ha sido conocido por sus peculiares técnicas de entrenamiento. Si durante los 90 se hizo famoso por alinear a un buen puñado de defensas en el centro del campo de la Selección Española, ahora el de Baracaldo podría sacarse de la chistera un método especial para frenar a Cristiano Ronaldo: no colocar barreras cuando saque las faltas.

Según ha confesado Clemente en ABC Punto Radio, su equipo ha ensayado esta situación, es decir, ha entrenado tiros a puerta en saques de falta sin que haya nadie que impida estos lanzamientos.

Claro está, los lanzadores del Sporting no tienen la efectividad que Cristiano Ronaldo, pero el técnico cree que con esta medida, le robará la 'referencia' al portugués y, así, le será más complicado meter alguno de sus 'misilazos', como el que endosó al Atlético de Madrid este miércoles.

Clemente (que, como Mourinho, no hablará en la previa del duelo del sábado contra el Real Madrid en rueda de prensa), también afirmó que saldrá a la defensiva en el Bernabéu y volvió a lanzar duras acusaciones contra los periodistas.

"Esto es un montaje, una chusma que huele muy mal. Siempre se unen los mismos y siempre dicen las mismas barbaridades. Se autoriza a decir que un entrenador o un político es tal, pero no se autoriza a decir que un periodista es un sinvergüenza. Que lo acepte el que quiera, pero no yo. Toda la persona que quiere hacer daño es un sinvergüenza", insistió.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rafa
A Favor
En Contra

Adelante hombre. Si puedes, también alinea a 11 defensas como hacías en la selección, que seguro que te sale rentable

Puntuación 1
#1
yo
A Favor
En Contra

Pues cuando una falta está a una distancia como la del primer gol de Cristiano, lo de quitar la barrera no es ninguna tontería

Puntuación 1
#2
Yo mismo
A Favor
En Contra

Este hombre ha perdido el rumbo y ni se molesta en buscarlo. Pobre Sporting ¿por qué será que todavía pican algunos dirigentes para contratar a este "fenómeno"?

Puntuación 1
#3