Fútbol

Vídeo | Salva Ballesta defiende a España atacando al nacionalismo catalán y vasco

Salva Ballesta, ex jugador del Atlético de Madrid, Valencia, Málaga, Racing, Sevilla o Levante, ha vuelto a protagonizar una polémica relacionada con la defensa de España y sus ataques a los nacionalismos españoles. En esta ocasión sus palabras saltaron de la pequeña pantalla a las redes sociales provocando un gran revuelo en la Red.

"Si algún vasco o catalán no se siente español se tiene que joder, porque ha nacido en España. Y si no, que se saque su DNI y lo mire. Son españoles", comentó en el inicio de su intervención en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV.

"Eso es cómo el tema de la Selección Catalana. Si realmente quieren jugar como un país, que creen su propia liga y que el Barça juegue contra pueblos de Cataluña y no de España. Ya verás como se comen los mocos", dijo al respecto de las selecciones autonómicas.

"Yo nunca quitaría una bandera catalana a alguien que la luzca porque esa es una bandera que representa a un gran pueblo español, como la bandera andaluza, la vasca, la madrileña... Todas son España", prosiguió el ex jugador.

"Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas, yo soy español. Pero vamos, que si me preguntas a qué partido he votado, Rajoy ya sabe a quién he votado", ironizó el ex jugador al ser preguntado sobre sus preferencias políticas.

Repreguntado sobre este asunto, Salva fue más tajante. "Sí, he votado al PP, pero vamos, que si lo hacen mal, no los votaré", dijo. "¿Y en ese caso votarás al PSOE?", le insistieron. "¿Yo votar a esos? Es una broma, ¿no?", aclaró.

"Mi familia ha estado siempre vinculada a las fuerzas armadas y siempre me he movido en ese ambiente. En mi familia, como en muchas otras vinculadas al ejército, España es lo más importante y yo siempre lo he pensado así", comentó.

Relacionados

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

se puede hacer mejor
A Favor
En Contra

Unamuno, Eugeni D'Ors, Dalí y muchísimos mas hubieran utilizado expresiones mas elaboradas y elegantes, pero dirían lo mismo

Puntuación 13
#1
Arnaldo
A Favor
En Contra

Si algún español no admite el nacionalismo vasco o catalán, se tiene que joder, porque no tiene más que ver los resultados electorales.

Puntuación -4
#2
ANTONI
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJA........ESTE TIO QUE SOLO DE PATADAS A UN BALON . LO QUE PONGA UN PUTO PAPEL NO ME DIRA QUIEN SOY Y CUAL ES MI NACION .

POR CIERTO ESTE TIO SABE QUE ES LA LIGA INGLESA

Puntuación -5
#3
Rafa
A Favor
En Contra

Catalufos elegid:

1. O admitis que la liga española es la vuestra, con lo cual sois españoles

2 O consideráis la liga española como extranjera y admitis que sois meros adoptados porque no tenéis ni tendréis suficiente entidad para crear la vuestra propia.

Conclusión: qué gracia me hacéis, jajaja

Puntuación 11
#4
MARIA JOSÉ GANDULLA VIALCHO
A Favor
En Contra

Cada uno es de dnde quiere ser o como lo sienta no porque lo ponnga un puñetero papel..... Bajjjjj capitalistas y su burocracia...

Puntuación 1
#5
Fernabdinn
A Favor
En Contra

Ole salva. Totalmente de acuerdo contigo. Viva España. Viva la legión.

Puntuación 6
#6