Fútbol

Schuster no descarta que "lo de Tenerife se vuelva a repetir, pero es difícil"

El exentrenador del Real Madrid, Bernd Schuster. Archivo

El exentrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha repasado la actualidad deportiva de la Liga BBVA. El técnico considera que pese a la presión a la que es sometido por el Barça, el conjunto blanco es el "favorito para la Liga y es muy difícil que se le escape". Aún así la sombra de las Ligas perdidas en Tenerife sobrevuela la menta del alemán que "no descarta" algo similar.

Schuster considera que las palabras de Guardiola son simplemente una estrategia. "Lo mismo que hice yo cuando dije que no podíamos ganar en el Camp Nou, era estrategia".

El técnico germano ha señalado que prefiere el fútbol del Barça al del Madrid, y señaló que "me gustaría ver en Munich una final Barça-Madrid porqué son los dos mejores equipos de Europa".

"Messi es el mejor"

En una entrevista en el programa Mas Esports de Com Ràdio aseguró que Leo Messi "es el mejor jugador que he visto en mi vida mientras que Johan Cruyff ha sido el jugador y entrenador más listo".

Schuster criticó la actitud de Mourinho con la prensa, "lo que hace de aparecer y desaparecer de la rueda de prensa no me gusta", señaló. El técnico considera que "los aficionados quieren escuchar a su entrenador y no es lo mismo Mourinho o Karanka. La gente quiere escuchar a Mourinho y a Guardiola".

El germano también habló de los dos últimos presidentes del Real Madrid. Schuster asegura que Florentino Pérez es "el presidente que me hubiera gustado tener a mi", mientras que Ramón Calderón "fue un presidente que estuvo a favor mío pero que no ejerció como presidente".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin